NO TIENES ACCESO

por uNForPWN
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

NO TIENES ACCESO

★★ Novice

Buenas

Me ocurre el siguiente problema:

Tengo la edicion Oro, mi PC es personal sin más usuarios que accedan a él. Jugué la última vez el día 2 de abril, he intentado jugar hoy y a parte de que el juego no me aparece instalado, lo cual sí está, me aparece el siguiente error:
NO TIENES ACCESO
Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este título en tu dispositivo. Inicia sesión en una cuenta diferente o reinicia la aplicación para intentarlo de nuevo.

 

Lo he probado todo y no se soluciona

¿alguna sugerencia?

Gracias

Mensaje 1 de 11 (3.428 Visitas)

Solución Aceptada

Re: NO TIENES ACCESO

★★ Novice

Ya puedo acceder, gracias

Ver en el tema

Mensaje 4 de 11 (3.343 Visitas)

Todas las respuestas

Re: NO TIENES ACCESO

★★★★★ Newbie

Me pasa exactamente igual, pero con el FIFA 23. Jugué anoche y hoy me aparece ese mismo mensaje

Mensaje 2 de 11 (3.417 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO TIENES ACCESO

Hola @uNForPWN y @kaze157 

 

El miércoles hubo problemas con los servidores de EA y quizás por eso os saltaba ese error

 

¿Podéis acceder normalmente o continuáis con el mismo problema?

Mensaje 3 de 11 (3.352 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO TIENES ACCESO

★★ Novice

Ya puedo acceder, gracias

Mensaje 4 de 11 (3.344 Visitas)

Re: NO TIENES ACCESO

Community Manager
@uNForPWN me alegro que lo hayas podido solucionar Wink
Groguet.png
Mensaje 5 de 11 (3.317 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO TIENES ACCESO

★★★ Newbie

Buenas noches, tengo el mismo problema, jugué hoy al FIFA 23 y ahora me aparece: "NO TIENES ACCESO, Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este titulo en tu dispositivo. Inicia sesión en una cuenta diferente o reinicia la aplicación para intentar de nuevo."

Nade tiene acceso ni a mi cuenta ni a mi PC porque es mi PC personal. 

Como puedo hacer para solucionarlo?

Aguardo su respuesta.

Muchas gracias

 

 

Mensaje 6 de 11 (3.040 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO TIENES ACCESO

★★★ Newbie

Holaa, como hiciste para acceder?

 

Mensaje 7 de 11 (3.038 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO TIENES ACCESO

★★★★ Novice

Hola¡ Buenas tardes¡ Le escribo desde las Islas Canarias

Le mando este mensaje, porque navegando por la web, he visto este hilo y quería comentarle que tengo exactamente el mismo problema, llevo 2 semanas intentando entrar al juego y no he podido He intentado muchas veces ponerme en contacto con ustedes vía "chat online" pero éste no funciona o aparece, he enviado varios correos y abiertos varias incidencias pero la comunicación por esos medios no es tan fluida y no se puede comprobar al momento las posibles soluciones que me dicen sus compañeros

Como dice el usuario del hilo original, tengo BF1 instalado en mi ordenador ( lo compré hace años en Origin ) con la cuenta antigüa de un amigo, esa cuenta la cambié por la que uso actualmente, pero el juego no aparece en mi biblioteca de EA App, no hay otros usuarios que usen este ordenador, he probado varias soluciones como reiniciar la app, borrar la caché, borrarla y reinstalarla, copiar las carpetas del juego en las carpetas de la app pero nada de esto funciona No soy un jugador muy bueno, pero si tenía cierto progreso y ciertos logros que no me gustaría perder, ni tener que empezar de cero

Muchas Gracias por la atención 

 

Mensaje 8 de 11 (2.768 Visitas)

Re: NO TIENES ACCESO

★★★ Newbie

Me pasa lo mismo con el BF 2042 comprado desde steam...

Mensaje 9 de 11 (1.007 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NO TIENES ACCESO

★★★ Newbie
@EA_Groguet Buenas, tengo el mismo problema desde GamePass PC,
y necesito una solución, gracias.
Mensaje 10 de 11 (694 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión