Re: Las Actualizaciones y Los Mods

por Lixy_170
Responder

Mensaje Original

Las Actualizaciones y Los Mods

[ Editado ]
★★★★★ Pro

 

Las Actualizaciones y Los Mods (¿Rotos, desactualizados?) 🛠️ Computer
 

Las actualizaciones o Parches son importantes porque preparan el juego para una nueva expansión, instalan mejoras en la funcionalidad y corrigen errores. 

 

Los Mods o modificaciones son la alteración del código de un videojuego para que funcione de manera diferente a su versión original. El Contenido Personalizado o CC por sus siglas en inglés (Custom Content) son objetos para el modo construir/ comprar y el CUS (Crear un Sim).  

No son programas independientes por lo tanto necesitan la versión original del juego y por eso tras una actualización o parche, los mods dejan de funcionar o lo hacen erróneamente. 

 

Aclaratoria: EA, Maxis y AHQ no verifican Mods ni su seguridad tanto para tu ordenador/ computador como para tu juego. El uso de Mods es bajo tu propio riesgo. Es por eso que debemos ser cuidadosos cuando se trata de Mods o CC.

 

Puedes leer más acera de la Política de Los Sims sobre los Mods aquí

 

Por otra parte en los Ajustes en la pestaña “Descargar” de la EA App asegúrate de que la opción de "Actualizar los Juegos Automáticamente" esté desactivada 
 

Antes y después de un Parche es fundamental considerar lo siguiente

 

Copiar

Es altamente recomendable hacer un respaldo de tus carpetas SAVES y TRAY. Puedes copiarlas en una USB o en algún otro lugar donde tengas espacio en tu PC. En caso de que algo salga mal tendrás una copia de tus partidas (Saves) y biblioteca (Tray). Estas se encuentran en la carpeta de Documentos dentro de Electronic Arts en la carpeta Los Sims 4
 

Quitar los Mods

Estos se desactivan automáticamente cuando actualizas el juego, pero si retiras los Mods y CC de su carpeta antes de actualizar, no se desmarcará en las opciones del juego ✅ Corta el contenido que tienes en tu carpeta de Mods y pégale en otro lugar en una carpeta que podrías llamar " Mis Mods  (fecha X)" 

       *Se encuentra en: Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4 > Mods

 

Limpiar rastros

Se recomienda borrar el archivo que se llama localthumbcache.package cada vez que remueves o cambias algún archivo en la carpeta de Mods.  
       *Se encuentra en: Documentos > Electronic Arts > Los Sims 4  

 

Actualizar

Debemos comprobar que el parche funciona bien y es muy importante hacerlo con el juego sin Mods ni CC ya que muchos han sido diseñados para la versión previa de la actualización y hay que verificar que todo está correcto y funciona bien en el juego original.  

 

Partida de Pruebas

Puedes crear una partida "Totalmente Nueva" solamente para probar el juego después de cualquier actualización y también en caso de que experimentes un potencial fallo o Bug en tus partidas habituales. Ésta no tendrá Mods ni Contenido Personalizados (CC) donde puedas jugar y guardar sin que afecte las demás partidas que tienes con Mods o CC. Será tu partida Vanilla (vainilla).

 

Test

Tus Sims no se verán calvos ni andarán en ropa interior ni descalzos si verificas el juego en esta "Partida de Pruebas" sin mods después de la actualización porque será aquí donde comprobarás que el juego va bien después del parche.

Juega con algún Sim de cualquier mundo, interactúa con otros, ve al CUS si es posible juega con ellos probando diferentes partes del juego, un solar, un lote comunitario, etc.

Si confirmas que todo anda bien entonces podrás salir del juego y chequear cuál de tus mods se ha roto o es o no compatible con el nuevo parche.
 

¿Compatibles?

Es muy importante, luego de actualizar comprobar con sus respectivos creadores que tus Mods son compatibles con la última versión de Los Sims 4 antes de devolverlos a su carpeta original. 

Una vez compruebes con sus creadores que es seguro usarlos o que hay una nueva versión disponible, los colocarás en su carpeta de Mods. 
Te ahorrarás molestias y sobre todo la posibilidad de dañar tus partidas causadas por Mods obsoletos o desactualizados.

 

☝️ Siempre debes verificar tu juego sin Mods ni CC, es decir Vanilla en caso de que no funcione como debería.

Si necesitas hacer una prueba en una de tus partidas que tienen Mods, pero sin ellos, siempre puedes comprobarlo sacándolos y luego, una vez verificado el fallo, puedes salir SIN GUARDAR para que no pierdas la configuración, los objetos, atuendos o lo que tenías cuando el CC estaba en su carpeta.

 

Leer más acerca de Mods:

Información sobre Mods

 

 

Nota:

Este es un post informativo, con herramientas /consejos de conocimiento público.

Todos tenemos diferentes equipos, configuraciones y variadas maneras de jugar, Los Sims 4 tiene muchos packs por lo que puede haber muchas situaciones, diferentes problemas y/o soluciones para cada caso.

 

Mensaje 1 de 8 (1.691 Visitas)

Re: Las Actualizaciones y Los Mods

Community Manager

¡Esta guía está increíble @Lixy_170

 

Muchísimas gracias por compartirla , definitivamente ayudará a muchos,

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 8 (1.686 Visitas)

Re: Las Actualizaciones y Los Mods

★★★★★ Pro
@EA_Abril ¡Muchas gracias! Yo también espero que ayude bastante aunque me parece que está un poco largo, pero no pude resumirlo más. Me pareció que todo era importante. 😉
Mensaje 3 de 8 (1.677 Visitas)

Re: Las Actualizaciones y Los Mods

★★★ Newbie

Hola! Necesito ayuda. No se me actualizan los sims. Se me queda "pillado" en un porcentaje y no avanza.... o cuando supuestamente termina me sale error... ya he probado a borrar cache, reiniciar la EA app y el ordenador... tambien me he desinstalado la EA app y me la he vuelto a descargar. Nada me funciona.. 

Le he dado a reparar juego y es lo mismo... me sale error y nunca llega a completarse. 

Mensaje 4 de 8 (1.640 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Las Actualizaciones y Los Mods

[ Editado ]
★★★★★ Pro
Hola @aldeana 
 
Lamentamos que estés teniendo ese problema.
 
¿Dice qué clase de error genera, tienes algún antivirus?
 
Mientras tanto podrías probar cerrar las aplicaciones en segundo plano e intentarlo de nuevo. Sigue las indicaciones aquí:
 
 
Mensaje 5 de 8 (1.624 Visitas)

Re: Las Actualizaciones y Los Mods

Hero

Hola @Lixy_170 

 

Es una guía muy completa , y súper útil, seguro que resuelve y ayuda a muchos Simmers.

📑✅

 

Como todos tus creaciones, muchísimas gracias por compartirlas y por el trabajo que conlleva.

Un saludo 😊

Mensaje 6 de 8 (1.600 Visitas)

Re: Las Actualizaciones y Los Mods

@Lixy_170 ¡Muchas gracias por toda la información! Muy buena idea de guía, seguro que será muy útil y de ayuda 👏🏻😄

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 7 de 8 (1.541 Visitas)

Re: Las Actualizaciones y Los Mods

★★★★★ Pro
@NoikaSims y @ElhaSims ¡Gracias! Se siente bien aportar y poder ayudar a otros en lo que sea posible sobre todo cuando se trata de tu juego favorito compartiendo de alguna manera experiencias propias y de todos.
Mensaje 8 de 8 (1.511 Visitas)

¿Necesitas ayuda?

Si necesitas ayuda con un juego, cuenta o cualquier otro problema, ponte en contacto. Para eso estamos.

Contacta con nosotros en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión