FPS muy bajos en Battlefield 2042 usando un PC

por 0s_m4x4c4r3
Responder

Mensaje Original

Re: FPS muy bajos en Battlefield 2042 usando un PC

★★ Novice

Mi PC ryzen 7 3700x, 16GB, disco SSD y RTX 3060Ti (muy parecida la tuya)... Probé la siguiente guía y mejoró bastante los fps https://www.youtube.com/watch?v=UIoNKz0RKig

 

Suerte!!

Mensaje 11 de 22 (1.386 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FPS muy bajos en Battlefield 2042 usando un PC

★ Apprentice

Hay algún problema específico con esto ya que otros equipos de amigos míos con menos cpu tiran bien el juego. Yo tengo un i7 de 11generación con una 3060ti y un SIM de memoria de 16GB, no sé si será la combinación de todo esto, que sólo uso un SIM, o que, pero si en un equipo con un i7 con una 1660 super funciona bien, algo hay que EA no sabe arreglar, espero que me contesten @EA.

Mensaje 12 de 22 (1.342 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FPS muy bajos en Battlefield 2042 usando un PC

★ Novice
@juandelc7 Seguramente crashea ya que te quedas sin ram, el juego tiene fuga de memoria ram donde va consumiendo de a poco hasta el limite y crashea. Yo lo comprobe con el MSI AFTERBURNER monitoreando la pc.
Mensaje 13 de 22 (1.292 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FPS muy bajos en Battlefield 2042 usando un PC

[ Editado ]
★★★ Newbie

@MrJava_x22  Joe, pues tengo 32gb de Ram... y uso de CPU sobre 30% y de gpu entre 60-90, con todo al mínimo

Mensaje 14 de 22 (1.284 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FPS muy bajos en Battlefield 2042 usando un PC

★ Apprentice

No se queda sin RAM, de eso el PC va sobrado, de hecho no suele pasar de 6GB. Pienso que el juego está mal hecho y que según el setup de tu equipo (GPU, CPU, memoria...) no funciona bien, sino como se explica que equipos con menos potencia que el mío vayan mucho mejor. Hay mucha gente con tarjetas potentes que se quejan de esto. Algo hay que EA no sabe arreglar, lo que me gustaría es tener alguna contestación por su parte que valga la pena.

Mensaje 15 de 22 (1.276 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FPS muy bajos en Battlefield 2042 usando un PC

★ Guide

No entiendo el por qué Me están eliminando una serie de pasos a seguir para mejorar el rendimiento de BF2042.... En fin lo publiqué dos veces y dos veces que me lo eliminaron.

Mensaje 16 de 22 (1.228 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FPS muy bajos en Battlefield 2042 usando un PC

★ Apprentice

Solucionado! al final me he tenido que buscar yo la solución porque desde EA ni han contestado. Adjunto link al mensaje que he puesto.

https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/FPS-and-low-performance-solved/m-p/11116319#M656

 

Mensaje 17 de 22 (1.174 Visitas)

Re: FPS muy bajos en Battlefield 2042 usando un PC

★★ Novice

Escuche la solución de los FPS bajos y mi problema era que la RAM me contaba como en  1 espacio (SINGLE) y no en los 2 (DUAL) que tenia que estar. tengo 2 de 16g y 4 huecos para ponerla pues en vez de ponerlas en el 1 y el 3 o el 2 y el 4 la tenia en 3 y 4 que hubiera sido lo mismo que tenerla en el hueco 1 o 2 y así se me ha solucionado, recomiendo mirar esto con un programa que te diga si la RAM la tienes (dual) o (single) que esta ultima es como la tenia yo y me daba el fallo. en resumen te tiene que poner que la RAM la tienes en dual

Mensaje 18 de 22 (1.133 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FPS muy bajos en Battlefield 2042 usando un PC

★★★ Newbie
@0s_m4x4c4r3 Me ocurre igual y tengo una AMD Ryzen 7 osea que yo creo que todo el tema es de optimization del juego y sus mapas
Mensaje 19 de 22 (1.123 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FPS muy bajos en Battlefield 2042 usando un PC

★★ Novice
@0s_m4x4c4r3 me pasa absolutamente lo mismo, ya no se que hacer, battlefield me corre en lo peor y de un día a otro, e intentado todo
Mensaje 20 de 22 (771 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión