FPS muy bajos en Battlefield 2042 usando un PC

por 0s_m4x4c4r3
Responder

Mensaje Original

FPS muy bajos en Battlefield 2042 usando un PC

★ Apprentice

Battlefield 2042 en PC con un I7 última generación,16GB, disco SSD y RTX 3060Ti no pasa de 40fps con todo en low e incluso bajando a 1024x768.

He probado a reinstalar el equipo, el juego, reinstalar los drivers, probar todas las combinaciones de 3D en la configuración de NVIDIA, he probado todas las combinaciones posibles en la configuración y no he conseguido que suba de FPS. He leído que hay mucha gente con el mismo problema, podrían darme alguna solución?

Mensaje 1 de 22 (2.782 Visitas)

Re: FPS muy bajos en Battlefield 2042 usando un PC

★★★ Newbie

A mi me pasa exactamente lo mismo y no sé que puedo hacer, a veces me va a mis 100 fps y otras veces no 

Mensaje 2 de 22 (2.694 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FPS muy bajos en Battlefield 2042 usando un PC

★★★ Novice

Estoy en las mismas, tengo una RTX 2060, yo corría la beta a más de 60fps en ULTRA y ahora no hay manera de pasar de los 40 fps...

Mensaje 3 de 22 (2.674 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FPS muy bajos en Battlefield 2042 usando un PC

★★★ Newbie

Me pasó lo mismo y ejecutándolo como administrador se me solucionó el problema. Espero que te sirva 

Mensaje 4 de 22 (2.654 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FPS muy bajos en Battlefield 2042 usando un PC

★★★ Newbie
@0s_m4x4c4r3 EL estado en el que ha salido el juego es una estafa.
bajos frames, balas que no entran, craseos constantes, pocos mapas.
Es una verguenza.
Mensaje 5 de 22 (2.637 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FPS muy bajos en Battlefield 2042 usando un PC

★ Apprentice

A mi no me ha funcionado y he seguido probando de todo, que si configuraciones de la BIOS, del Windows, de Nvidial... podría alguien de EA darme alguna solución?

Mensaje 6 de 22 (2.548 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FPS muy bajos en Battlefield 2042 usando un PC

★★★ Newbie
@0s_m4x4c4r3 A tí al menos no te crashea... ami con una 3900x y una 2070Super cuando llevo 2 horas jugando aproximadamente me crashea y se me reinicia el ordenador, jugando con todo al minimo y cambiando resoluciones, panel de Nvidia, igual que tu pero crasheando
Mensaje 7 de 22 (2.534 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FPS muy bajos en Battlefield 2042 usando un PC

★★★★ Novice

No se si te/os servirá, me pasaba lo mismo, sigo con errores pero otros, portátil MSI GF65 Thin con 10a Gen y RTX 30, la rtx3060, lo solucione entrando en el Dragon Center, user escenario, y en rendimiento extremo puse el core clock offset a 0 y el Vram clock ofsset de la GPU igual, a 0. No me preguntéis porque pero funciona, se soluciono el lagueo de fps y el error de dx nomeacuerdoque HUG o algo asi.

 

Si os ha servido recordarlo si me veis en alguna partida y no me matéis mucho.... eso si consigo jugar a multiplayer, porque con bots mas o menos funciona pero en multiplayer me chuta al escritorio o se cuelga el portátil... Sigo trasteando...

 

Mensaje 8 de 22 (2.529 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FPS muy bajos en Battlefield 2042 usando un PC

★ Apprentice

Pues he probado de TODO lo que he leído y nada lo mejora, lo curioso es que en el modo AOW no me pasa de 40fps y luego entro en el Portal y me sube a 70-80fps pero en según que partidas, en otros se queda igual a 40fps. EA, que yo sepa, todavía no se ha pronunciado sobre este serio problema de rendimiento y parece que afecta principalmente a los de serie RTX 3000 con procesadores Intel. @EA espero alguna contestación ya que realmente no es jugable.

Mensaje 9 de 22 (2.452 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: FPS muy bajos en Battlefield 2042 usando un PC

[ Editado ]
★★★★★ Newbie

Es problema de consumo de CPU, no importa la grafica que tengas, tiene un consumo de CPU altisimo

Mensaje 10 de 22 (2.421 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión