¿Estafa con evento prorroga?...

por PepiZlati24
Responder

Mensaje Original

Error sorteo prórroga

★★★ Newbie

Hola tuve un problema que me pone muy molesto jugué el sorteo de prórroga de los 50 mejores cartas del juego y me sortearon cartas que no son de los 50 mejores del juego esto es muy injusto quiero que me den una solucion 

Mensaje 1 de 4 (157 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error sorteo prórroga

Hola! Lamentablemente no hay forma de cambiar el contenido del sobre. Para que no te vuelva a ocurrir, recuerda chequear las posibles recompensas antes de abrirlo. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 2 de 4 (141 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Error sorteo prórroga

★★★ Newbie

Seguramente no hay forma de hacer eso pero el error lo pago yo? Asi que deberian ser más reales con sus anuncios en los sorteos

Mensaje 3 de 4 (130 Visitas)
Responder
0 kudos

¿Estafa con evento prorroga?...

★★ Newbie

Hace aproximadamente un mes, hice el intercambio de 6000 puntos por una elección de 1 entre 4 jugadores del top 50 en ese momento del juego... Y el resultado es la * misma! Cómo a muchos compañeros le sucedió lo mismo y no me dan respuesta, ya no se porque medio reclamar.

Salvó un jugador que entraría en un top 100, los demás son top 500 por ser bueno.

 

Necesito un resarcimiento o una devolución de todo lo gastado por mi al momento en el juego.

 

Desde el juego me dan vueltas y hasta me preguntan si publique algo aquí, por eso este post.

Mensaje 4 de 4 (115 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión