Re: Baneada injustamente

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Baneada injustamente

★★★ Newbie

Muy buenas. Me banearon antes de ayer de APEX, mande un ticket para discutir al respecto, ya que según ellos he usado HACKS, os puedo prometer que no tengo ni idea de como se usan y aun así, me han respondido que los he usado y por eso estoy baneada permanentemente de APEX. Por favor, si sabéis como puedo hablar con alguien de EA , os lo agradecería, ya que el segundo caso de discusión me han declinado, por tanto no puedo hablar con ellos y yo no he hecho nada. Encima, el baneo supuestamente es de noviembre de 2023 y estamos a julio de 2024, por favor que alguien me ayude, es el único juego al que juego online un ratito después del trabajo, estoy desesperada, tengo casi 2k de horas en el juego.

Mensaje 1 de 3 (134 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Baneada injustamente

Community Manager

Hola @v_Boa_v 

 

Me temo que desde el foro no podemos mirar o gestionar ningún tipo de sanción.

 

En este caso, te recomiendo que vuelvas a rellenar el formulario para que lo puedan volver a revisar desde tu cuenta: Obtén información sobre el bloqueo, veto o suspensión de tu Cuenta EA. Como consejo intenta dar la mayor cantidad de información posible.

 

¡Mucha suerte!

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (131 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Baneada injustamente

Community Manager

Hola @v_Boa_v 

 

Me temo que desde el foro no podemos mirar o gestionar ningún tipo de sanción.

 

En este caso, te recomiendo que vuelvas a rellenar el formulario para que lo puedan volver a revisar desde tu cuenta: Obtén información sobre el bloqueo, veto o suspensión de tu Cuenta EA. Como consejo intenta dar la mayor cantidad de información posible.

 

¡Mucha suerte!

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 3 (132 Visitas)

Re: Baneada injustamente

★★★ Newbie

Entonces para que esta soporte tecnico si tampoco hace nada, me banearon mi cuenta con 830 horas de juego sin ninguna razon y es peor cambiaron la vinculacion de mi cuenta a otro correo que no es para nada ninguno de mi pertenencia, esto es ijusto

 

Mensaje 3 de 3 (44 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión