No puedo instalar mundos en Los Sims 3

por KkamjongShiira
Responder

Mensaje Original

No puedo instalar mundos en Los Sims 3

★★★ Novice

Buenos días, acabo de comprar varios paquetes de Los Sims 3, entre ellos Vida en la Ciudad, De cine, y varios mundos, como el paquete de Los Sims 3 Mundos Sims (Que incluye Hidden Springs y Monte Vista), Dragon Valley y Roaring Heighs. El caso es que los paquetes Vida en la Ciudad y De Cine he podido instalarlos nada más comprarlos, me salía para descargar. Pero con los mundos no es el caso, no tengo manera de descargarlos desde la Ea App y desde el Launcher y la página de Los Sims 3 (La Store (Sección de facturación)) no me aparecen. Así que no sé qué puedo hacer, no me aparecen en el juego cuando lo inicio tampoco. He probado a desinstalar todo y volver a instalar pero sigue pasando lo mismo.

Mensaje 1 de 2 (247 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No puedo instalar mundos en Los Sims 3

★★★★★ Newbie
@KkamjongShiira en el recibo de compra que te llega al correo debe aparecerte un código debajo de los paquetes que compraste, este código lo canjeas en https://store.thesims3.com/myAccount.html y ahí si te aparaceran en tu historial de compras para poder descargarlos.
Mensaje 2 de 2 (203 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión