Más sims

por patri2213
Responder

Mensaje Original

Más sims

★★★ Newbie

Me gustaría saber porque pagamos por nuevos barrios si tenemos un número limitado de sims??

Mi juego es el de los sims FreePlay y estoy en el último nivel pero tengo la ciudad llena de casas vacías y sin opción a tener más sims.

Y lo peor es ver en las redes sociales como ofrecen nubes  piratas con ciudades con más de 500 sims incluso más de 100 sims por unidad familiar.

no podemos los que pagamos y jugamos legalmente y cumpliendo las reglas que nos faciliten por lo menos poder ocupar las casas??

Así para que seguir comprando barrios o casas si están vacías??

Mensaje 1 de 2 (248 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Más sims

[ Editado ]
Community Manager

Hola @patri2213,

 

Primero que todo muevo tu hilo al tablón de Otros juegos de Los Sims, para darle visibilidad. Por otro lado, muchas gracias por el feedback, lo hacemos llegar al equipo. 

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (231 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión