Los Sims Medievales (versión en español) y EA App

por ViriCC
Responder

Mensaje Original

Re: The sims medieval (Español)

[ Editado ]
★★★★ Novice
Mensaje 61 de 77 (1.277 Visitas)

Re: The sims medieval (Español)

★★★ Newbie
@HollowSims4 hola, e leido todos sus post, mi caso es diferente solo e visto una publicacion con mi problema, al iniciar mi juego the sims medieval, me dice fallo de instalacion, que densistale e instale el juego de nuevo, lo hice, al igual que el ea, puse hasta en ingles el juego y aparece ese mensaje en ingles, instale origin, y no me deja instalar ahi el medieval porque dice que instale el ea actualizado, no se que hacer la verdad, estoy que ropo la lap xd, tengo sims 3 y 4 y no habia pasado esto, alguna sugerencia que me puedas dar, te agradeceria mucho, asi que seguire intentando, y ya hasta busque en youtube e incluso tiktok y no e visto este error, si alguien aparte a pasado por esto y tiene solucion, se lo agradeceria mucho.
Mensaje 62 de 77 (1.213 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The sims medieval (Español)

[ Editado ]
★★★ Newbie

se me olvido mencionar que lei por ahi, cambiar el lugar de instalado al disco c, porque mis sims 3 y 4 los tengo en programa archivos, y que no lo leia el medieval ahi en programa archivos, y que debia poner en disco c para que lo leyera el juego , y pues tampoco jalo

Mensaje 63 de 77 (1.209 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The sims medieval (Español)

★★★★★ Newbie

Buenas, me encuentro con el mismo problema, no sé si se llegó a dar solución 

 

Plataforma que estáis utilizando EA app:

 

· País: España

 

· Sistema Operativo: Windows 11

 

· Idioma en el que tenéis instalada la plataforma Español - España.

 

Gracias!!

Mensaje 64 de 77 (1.194 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The sims medieval (Español)

★★★★ Novice

Bueno como veo que  la gente sigue preguntando lo mismo y luego no mira los demas mensajes he decidido borrar todas mis soluciones faciles para que la gente lo ponga en español ya os apañais como podais se acabo no gasto mas tiempo en hacer un tutorial para que la gente lo ponga en español sin tener  que volver a origin y luego haga lo mas dificil ahora ya cada uno que se apañe no pierdo mas tiempo!!!

Mensaje 65 de 77 (1.187 Visitas)

Re: The sims medieval (Español)

★★★★★ Newbie

Perdona si te he ofendido, he intentado hacer lo que habéis puesto en el foro en otras respuestas, pero aún así no se ha solucionado, por eso he rellenado el formulario, además de abrir varias incidencias. Un saludo!

Mensaje 66 de 77 (1.168 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The sims medieval (Español)

★★★★ Novice
@Perturbatium por ti no iba perdon si te sentiste identificado/a lo puse en general porque di solucion al problema y hubo gente que tb la dio y la gente pasa de leer las soluciones ... yo ya las mias las borre no gasto mas tiempo en ello pero no era por ti en absoluto ya era en general.
Mensaje 67 de 77 (1.146 Visitas)

Re: The sims medieval (Español)

★★ Novice

· Plataforma que estáis utilizando (Origin/EA app): EA app

· País: ESPAÑA

· Sistema Operativo: WINDOS10 PRO

· Idioma en el que tenéis instalada la plataforma (Español - España, Español - Latino, Inglés...): ESPAÑOL-ESPAÑA

Mensaje 68 de 77 (1.039 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The sims medieval (Español)

★★ Novice

Después de revisar algunas de las respuestas de otros usuarios, por fin lo tengo en español.

Debería de a ver revisado todas las respuestas. 

Gracias por abrir este hilo.

En las respuestas de otros usuarios hay un video que explica como cambiar el idioma.

Mensaje 69 de 77 (1.033 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The sims medieval (Español)

★★★★★ Novice

Vi el video y me ha funcionado, me costo encontrar la carpeta en la ruta correspondiente pero de lujo Standard smile

Mensaje 70 de 77 (971 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión