Los Sims Medievales (versión en español) y EA App

por ViriCC
Responder

Mensaje Original

Re: Los Sims Medievales (versión en español) y EA App

★★★★★ Novice

Yo también tengo este problema, estamos a mediados de Mayo de 2023 y aún no solucionan el tema de que solamente el idioma inglés está disponible para los sims medievales en la EA App. Yo tenía este juego en fisico pero desgraciadamente la cuenta en la que lo tenía instalado ya no la uso por lo que me lo acabo de comprar y si bien no tengo problemas con el inglés, es por melancolía que me gusta jugarlo en español, por esa razón no pienso perder tiempo en descargar Origin nuevamente, además que pagué extra solo porque me ganó la añoranza por jugar estos sims. Espero EA lo solucione pronto.

Mensaje 51 de 77 (2.328 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims Medievales (versión en español) y EA App

★★★ Newbie

Hola,

Justo acabo de hacer la compra y me he encontrado con lo mismo que vosotrxs y con la sorpresa de que no hay solución, a pesar de que se vende el producto indicando que sí hay versión en Español. ¿Sabéis si va a tener solución pronto?

Gracias,

Mensaje 52 de 77 (2.261 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The sims medieval (Español)

★★ Novice

Hola!

Yo hice lo que han explicado otros jugadores y se me ha cambiado el idioma. Sigiendo el video de: https://www.youtube.com/watch?v=9RAanV-mH6U

En mi caso la ruta fue:

Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Electronic Arts\The Sims Medieval

y para la versión piratas:

Equipo\HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\WOW6432Node\Electronic Arts\The Sims Medieval Pirates and Nobles

Mensaje 53 de 77 (2.254 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The sims medieval (Español)

★★★ Newbie

Plataforma que estáis utilizando: EA app

· País: Colombia

· Sistema Operativo: Windows 10

· Idioma en el que tenéis instalada la plataforma: Español 

 

Al momento de instalar el juego, solo da la opcion de descargarlo en Ingles, deseo jugarlo en espeañol, adicional el juego no inicia de inemdiato si no se descarga otro programa externo llamado Direct, es una falta de respeto para el usuario ya que no hay instrutivo y no todos sabemos de estos programas externos. 

 

Mensaje 54 de 77 (2.133 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims Medievales (versión en español) y EA App

★★★ Newbie

HOLA!!

intente por ese medio pero cuando llego al juego no sale ninguna opcion solo predeterminado 

Mensaje 55 de 77 (2.128 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The sims medieval (Español)

★★★ Newbie

· Plataforma que estáis utilizando (Origin/EA app): EA app

· País: España

· Sistema Operativo: Windows11

· Idioma en el que tenéis instalada la plataforma: Español - España

Mensaje 56 de 77 (2.063 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Los Sims Medievales (versión en español) y EA App

[ Editado ]
★★★★ Novice

   

Mensaje 57 de 77 (1.982 Visitas)

Re: Los Sims Medievales (versión en español) y EA App

★★★ Newbie

Hola, pues a varios que hemos leído el modo de hacerlo, no nos aparece el archivo para cambiar a esES.

Mensaje 58 de 77 (1.960 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The sims medieval (Español)

★★★ Newbie

Yo tengo este problema recientemente con los Sims Medieval que para instalarlos solo me da la opción de idioma inglés.

 

Plataforma: EA app

· País: Colombia

· Sistema Operativo: Windows 10

· Idioma: Español

Mensaje 59 de 77 (1.768 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: The sims medieval (Español)

★★ Novice

Hola. Soy una usuaria de EA app y me sucede el mismo problema al intentar instalar Los Sims Medieval. El único idioma que permite escoger es el inglés, como sale en la foto que he adjuntado.

En mi caso:

Plataforma: EA app

País: España

Sistema operativo: Windows 10 Home

Idioma de la plataforma: Español de España

Había abierto una partida que ya tenía empezada desde 2022 y ahora en septiembre de 2023 me he encontrado que todo estaba en inglés. Por ello, he desinstalado el juego y lo quería volver a instalar creyendo que así se solucionaría este incidente, pero volvía a estar disponible solamente el inglés de nuevo.

Mensaje 60 de 77 (1.821 Visitas)
Responder
0 kudos

GESTOR DE TÍTULOS DE LOS SIMS 3

El gestor de títulos te ofrece un mayor control sobre tu experiencia de juego permitiéndote elegir con qué discos de expansión y accesorios jugar.

Ver más en la Ayuda de EA

¿Quieres más Sims?

En los foros de Los Sims hay tutoriales y muchas cosas más.

Ver más

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión