Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este titulo

por ireneliki
Responder

Mensaje Original

Re: Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este titulo

★★★ Newbie

Hola, yo tambien tengo el mismo problema, pero lo pude solucionar actualizando el idioma correcto del juego, desde steam, le das clic en el juego (no en play de juego, sino para ver el detalle) luego, le das clic en "administrar" (es el engrane que esta abajo a la derecha de la imagen del juego) y luego seleccionas "propiedades". En idioma, yo lo tenia en español de españa y lo cambie a español de latinoamerica, entonces el juego empezo a descargar la actualización del idioma y posterior al reproducir el juego ya no me apareció ese mensaje.

 

 

SAludos!.

Mensaje 51 de 57 (353 Visitas)

Re: Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este titulo

★★★ Newbie

estas seguro de que eso funciona vaya es que ya he visto de todo y nada sirve lo intentare.

Mensaje 52 de 57 (349 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este titulo

★★★ Newbie

Gente hagan lo que dice el que esta despues de mi primer comentario cambien el idioma desde steam ok me toca cancelar la solicitud de reembolso gracias me inicio el juego y todo gracias inmensas.

Mensaje 53 de 57 (338 Visitas)

Re: Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este titulo

★★★ Newbie

Bro, muchas gracias de verdad me funciono lo del cambiar el idioma, ya estaba a punto de reembolsar el juego, pero ya no, ahora si puedo disfrutar del Battlefield1 Standard smile

Mensaje 54 de 57 (333 Visitas)

Re: Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este titulo

★★★ Newbie

Me pasa igual con FIFA 23; Ingresé al portal cliente de EA en "My account: seguridad" y en el apartado "Dispositivos confiables" y oh sorpresa me aparece una MAC, tengo Windows, por lo menos me dejó deshacerme de éste y cambiar la contraseña pero eso sí, me tocó perder de juego. Qué mal EA :/

Mensaje 55 de 57 (223 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este titulo

★★★ Newbie

Tengo el mismo error con Battlefield V y no puedo jugarlo hace mas de 2 meses, ya no sé qué intentar o cómo solucionarlo, pero es una pena porque ahora me genera desconfianza la plataforma EA para todo tipo de acciones. Espero alguien pueda darme una mano y así poder volver a jugar y no haber perdido dinero en vano. Gracias 

Mensaje 56 de 57 (181 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este titulo

★★★ Newbie

Me pasa también con batterfield v... pudiste solucionarlo bro???

Mensaje 57 de 57 (16 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión