Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este titulo

por ireneliki
Responder

Mensaje Original

Re: Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este titulo

★★★ Newbie

Necesito ayuda, he hecho todos los pasos que han dicho aqui y aun no me funciona

Mensaje 41 de 57 (582 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este titulo

★★★ Newbie

Ya solucionastes bro?

 

Mensaje 42 de 57 (581 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este titulo

★★★ Newbie

Aquí otro usuario con el mismo problema. Acabo de comprar Unravel Two en Steam. He probado todos los métodos aquí descritos sin éxito. Estoy por devolver el juego y que se queden sin mi dinero.

Mensaje 43 de 57 (530 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este titulo

★★★ Newbie

yo compre el it takes two en steam y tuve el mismo problema, luego de probar todas las soluciones que dieron, me canse y solicite un reembolso, es increible la basura que es el software de EA

Mensaje 44 de 57 (523 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este titulo

★★★ Newbie

Alguien ya encontró una solución, ya intenté todos los métodos que describieron y ninguno me funcionó 

Mensaje 45 de 57 (457 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este titulo

★★★ Newbie

Ey!!!!!!!!! Encontré la solución, está medio random, pero me funcionó... Deben entrar a la carpeta del juego, en la dirección "C:\SteamLibrary\steamapps\common\Jedi Fallen Order\SwGame\Content" y ahí cambiar el nombre de la carpeta de "Paks" a cualquier otro, crear una nueva carpeta y llamarla Paks, asegúrense de que la carpeta nueva esté vacía y entonces inicien el juego desde Steam como normalmente lo harían, esto les arrojará un error, sólo cierren el cuadro de dialogo, luego borren la carpeta que crearon y cámbienle el nombre de nuevo a la carpeta original y listo!!! :D

Mensaje 46 de 57 (441 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este titulo

★★★ Newbie
@35pechi3jd2n sabrias como hacer lo mismo con need for speed unbound?
Mensaje 47 de 57 (428 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este titulo

★★★ Newbie

Compre el need for speed unbound y me sale lo mismo eh intentado de todo y nada da resultado, si alguien sabe como solucionarlo lo agradeceria

Mensaje 48 de 57 (423 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este titulo

★★★ Newbie

TENGO EXACTAMENTE EL MISMO PROBLEMA.

 

COMPRÉ LA MEMBRESÍA ANUAL DE EA PLAY DESDE STEAM PARA INSTALAR FIFA 23, Y ME SALE EL MISMO AVISO QUE A TODOS LOS QUE COMENTAN AQUÍ.

 

YA INTENTÉ CON LAS OPCIONES QUE HAN COMENTADO: REINICIAR APLICACIÓN Y RECUPERACIÓN DE LA APLICACIÓN, Y NADA QUE SE SOLUCIONA.

 

PROBÉ CON MI CUENTA ORIGINAL DE EA PLAY, CON LA DE STEAM Y CON OTRA DE GMAIL Y SIGUE APARECIENDO LO MISMO. AYUDAAAA!!!

Mensaje 49 de 57 (347 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Es posible que otro usuario que tenga el juego haya descargado este titulo

★★★ Newbie

No se yo compre el battlefront II POR STEAM HE VISTO TODAS LAS SOLUCIONES Y ESO NO SIRVE DE NADA ME VOY A REEMBOLSO SU LAUNCHER ES MAS MALO QUE EL DEL LOL manga de basura

 

Mensaje 50 de 57 (322 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión