Re: Tu cuenta de EA y tu Cuenta de Xbox no coinciden

por KickOuT_74
Responder

Mensaje Original

Tu cuenta de EA y tu Cuenta de Xbox no coinciden

★★★ Newbie

Hola, gracias de antemano por la ayuda que me puedan brindar. Les cuento la historia, yo he jugado Battlefield Hardline desde ps3, jugue desde alli unos años y despues vendi mi ps3. Luego cuando Xbox hacia la promocion del game pass lo compré una vez para PC para seguir jugando el Battlefield. Lo hice desde mi cuenta de microsoft. Vale paso el mes y no renové desde el 2021. Ahora que adquiri el juego por Steam he tratado de jugar por 2 dias y no ha sido posible. Iniciaba desde steam, de steam me mandaba al Battlelog y normal, pero cuando se inicia EA me dice el codigo EC:10300 que casualmente nadie tuvo este problema porque no lo hay en ningun foro de ustedes ni de la comunidad (O bien si hay pero no lo he encontrado) Ese codigo sale con el mensaje que "Tu cuenta de Xbox esta vinculada a una cuenta EA distinta a la que utilizas en la EA app" Luego de leer esto pense que era porque yo tengo otra cuenta para jugar Apex Leguends, entonces Fui al apartado de Xbox y me percate que efectivamente hay otra cuenta EA que era con la que jugue en el Gamepass que era con el correo [edit: email address removed] y yo tenia en mi pc una cuenta con [edit: email address removed].


Entonces vale cambie la cuenta de la EA app por la de julianvt1 y no funcionó. Entonces vincule el steam a la cuenta de julianvt1 y no funcionó. Tambien fui a la cuenta de la EA en la pagina web y desvincule todo y vincule la cuenta de Xbox y la cuenta de Steam y sigue sin funcionar el juego. No he podido iniciar, ya he limpiado cache de Steam y he limpiado Cache de EA y nada Funciona. Busque por mi mismo el error pero como les comento no aparece nada en ningun lugar. Ya revise mas de 3 veces las cuentas y si coinciden pero la EA app dice que no coinciden. Porfavor me podrian ayudar?

Mensaje 1 de 3 (351 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tu cuenta de EA y tu Cuenta de Xbox no coinciden

★★★ Newbie

Me pasa exactamente lo mismo, y no parece haber solución... Te dijeron algo en elsoporte de EA?

 

Mensaje 2 de 3 (156 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Tu cuenta de EA y tu Cuenta de Xbox no coinciden

★★★ Novice

Prueba a buscar en EA Help alguna opcion con chat en vivo. Suelen ser bastante agradables y solucionar todo lo que esta en su mano.

Mensaje 3 de 3 (140 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión