Re: Revivir servidores oficiales DICE Battlefield 3

por Danco_22
Responder

Mensaje Original

Revivir servidores oficiales DICE Battlefield 3

★★★ Novice

He visto que en muchos temas el personal de EA da respuesta, asique abro este tema para pedir lo que dice el mismo título.

Battlefield 3 sigue teniendo una legión de seguidores, hay horas punta donde muchos servidores están llenos y el juego es realmente bueno y a mi parecer mejor que entregas posteriores.

Al parecer el tema de servidores de BF3 está "liberado", o como esté, el caso es que los servidores actuales son privados, invitan a hacer donaciones lo cual no me parece mal, pero siempre seguirá estando en manos privadas y creo que EA ante el uso que tiene el juego y estando vigente en el catálogo para comprarlo debería de revivir varios servidores configurados acordemente a los servidores privados que mas demandan lo jugadores de Battlefield.

Yo, desde luego, que pagaría un extra por jugar Battlefield 3 online en servidores oficiales DICE si fuera necesario.
Sé que estaría aportando el dinero a quien realmente se le debe y creo con toda seguridad que el servidor no haría distinciones de usuarios por quien fuera ni por la cantidad que aportara, lo cual es algo muy posible en servidores privados.

Nada mas, confio en que EA y DICE puedan crear servidores variados y una actualización contra las trampas por tan magnífico juego como es Battlefiel 3 online y sus fieles adeptos, y si supusiera algún coste se paga con gusto.

 

Un saludo a todos.

Mensaje 1 de 6 (288 Visitas)

Re: Revivir servidores oficiales DICE Battlefield 3

[ Editado ]
★★★ Novice

La verdad que seria genial, quizas sea mas por nostalgia que otra cosa.

Todavia recuerdo hace mas de 10 años de crio super hypeado por la salida del premium (algo novedoso en su dia y que se llevo genial), la salida del dlc de Close Quarters (uno de mis favoritos), la eterna rivalidad/comparacion con CoD y un largo etcetera... Que recuerdos...

 

A dia de hoy almenos queda el soporte de servidores privados, en europa hay unos 8-10 activos, casi conoces a todos los jugadores despues de un par de semanas de juego.

Te adjunto mi filtro para buscar servidores si te sirve de ayuda, la verdad que no suelo haber tenido problemas con Moderadores abusivos, hace años eso era mas comun.

 

https://battlelog.battlefield.com/bf3/es/servers/?post-check-sum=11ec26b2bd&filtered=1&expand=1&game...

 

Al fin y al cabo el juego tiene ya 12 años, el tiempo pasa para todos, y a veces los juegos estan mejor en nuestros recuerdos que volviendolos a rejugar.

 

A todo esto, te recomiendo probar el modo "Portal" de Battlefield 2042, podras jugar con practicamente todo lo de BF3 es una gozada.

 

Un saludo!

Mensaje 2 de 6 (237 Visitas)

Re: Revivir servidores oficiales DICE Battlefield 3

★★★ Novice

Gracias por tu respuesta.

Es que pasa que hay muchos jugadores corruptos, no juegan con los demás, juegan y abusan de los demás, no entiendo que diversión tiene eso jugando online en un juego tan bueno como BF3 y sus posibilidades para hacer tácticas y estrategias.

Yo vengo de PS3, y como yo mas gente, y gente que despues de años se vuelve a viciar, y nuevas generaciones que probarán el moderno y despues probarán con el 3.
Si entran y se encuentran ese patatal lo normal es que se larguen, yo mas o menos me defiendo despues de tantos palos y le saco partido pero no es así para todo el mundo.
El juego tiene valor y potencial para tener una legion de seguidores, pero claro, sus desarrolladores y distribuidores tendrían que atenderlo y cuidarlo.
Bueno está destacar que quizás no sea tan fácil, que en la informática y el mundo hacker es todo mas complicado.

 

En cuanto al pique entre BF3 y CoD para mí gana BF3 de goleada, con los vehículos, la extensión de los mapas, la iluminación, el sonido y sus efectos de eco, un sin fin de cosas que para mi dejaron a CoD por los suelos y es que no he vuelto jugar a otro juego de shooter. Tan solo a BF4 y vuelve a ser mejor para mi el 3 que los siguientes.
Creo que han tratado de hacer el juego mas hiperrealista en siguientes entregas al 3, quizás porque se le resistía el mercado frente a CoD. Battlefield 3 diría que hereda lo que fue el Quake wars: enemy territory y lo que fue Crisys 1 y el motor gráfico de Crytek.

En cuanto al remaster de BF3 en 2042 he visto gameplays y lo mismo, me parece que pierde toda la calidad, preferiría un CoD antiguo antes que eso, gráficos sin magia 8 bits y sonidos tristes y apagados.
Prefiero BF3 original antes que a lo que le llaman remaster.
En cuanto a juegos antiguos o modernos igual que con los coches, un coche eléctrico es insípido, un coche con motor de gasolina tragando fuego tiene un corazón y un encanto inigualable.
Que el juego sea mas moderno no quiere decir que sea mejor ni mas apetecible, tan solo puede ser la moda y encontrarás mas jugadores online y una nueva aventura en modo campaña que puede estar muy entretenida e interesando.

 

En conclusión, battlefield 3 actualmente trás 12 años tiene diariamente en un mínimo y un máximo de jugadores, mas lo que están por llegar, y los que podrían volver que se fueron por una mala experiencia de diversión en su contra y a favor de los jugadores corruptos.
Si EA reatendierá el juego, y su modo online que es su punto fuerte, si lo promocionara y lo cuidará como un vino francés de los más cotizados la gente entonces si pondría atención del juegazo que es y lo tendría por hobby, pero claro, en servidores bien mantenidos que escuchen las preferencias de los jugadores.
Vamos, que si tengo que tener un ordenador exclusivamente dedicado a Battlefield 3 con el sistema operativo dedicado a battlefield 3 para garantizar que no hay trampas por ni parte ni por parte de nadie mas yo desde luego ya le tendría reservada una torre enterita solo a BF3 y con que gusto y ganas.

Es posible, se lo merece, fue un antes y un despues en los juegos shooter y en la jugabilidad online.

Mensaje 3 de 6 (227 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Revivir servidores oficiales DICE Battlefield 3

★★★ Novice

Añado:
Imaginemos además que deciden actualizar Battlefield 3 son los mapas multijugador de BF4, HL, y 2042.
¿Que pasaría entonces con antiguos jugadores y con los nuevos que ni si siquiera lo han jugado alguna vez?
Battlefield 3 es un punto de inflexión en el género shooter respecto a los lanzamientos anteriores y a los futuros. Una auténtica revolución y salto de gigante en el género.
Jugué al BadCompany 2 y me pareció un CoD, jugué a Battlefield 4 y me pareció un híbrido entre Battlefield 3 y CoD.

 

Battlefield 3 sigué teniendo mas potencial que cualquier shooter moderno.

Desde luego que se merece promoción y por supuesto, claro que si, ¿porque no? mas packs de expansión, que ya están hechos de BF4 HL y 2042, con sus mapas, sus armas y vehículos, todo adaptado a la mecánica y dinámica de Battlefield 3 y su propio motor gráfico (Es que además hace a los muñequillos tan graciosos).

 

"Portal" en 2042 no triunfa, 2042 en Battlefield 3 está por ver.

Mensaje 4 de 6 (210 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Revivir servidores oficiales DICE Battlefield 3

★★★ Novice
@Danco_22 Entiendo y comparto tu punto, jugue unas 2000h en PS3. Pero a nivel comercial no interesa, hablando mal y pronto... La gente (nosotros) vamos a seguir comprando los juegos que vayan saliendo.
Mercado, mercancia, cliente.
Mensaje 5 de 6 (195 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Revivir servidores oficiales DICE Battlefield 3

★★★ Novice

Pues por eso mismo, porque la gente va a comprar lo que va saliendo.

Luego está por ver si lo jugaran o no, si lo volverían a comprar o no.
Battlefield 3 fue un éxito absoluto y gracias a ese éxito lo fueron siguientes entregas aún siendo un producto final distinto, vaya, si hasta la chatarra de la 2ª guerra mundial triunfó con sus avionetas cascarrias.

Battlefield 3 fue como si por fin hubieran hecho en condiciones un auténtico simulador de guerra. Con los siguientes no tengo esa sensación, son distintos.

Creo que a los que a dia de hoy siguen jugando BF3 son los que mas han confiado y defendido el juego y eso solo ya es suficiente para estar muy bien mimados por parte de EA y darles el mejor soporte al mejor shooter que ha existido.

 

¿Y si para premiar a los mas fieles jugadores de Battlefield 3 EA les regalara en su aniversario un pack de expansión que fueran mapas especializaciones armas y vehículos de 2042?

¿Y si lo promocinaran en EA App y lo viera todo el mundo?
¿Cuanta gente optaría por comprar y comprar Battlefield 3?

¿Y cuantas ofertas de compra diferentes podría ofrecerles EA aprovechando el lanzamiento?

 

Si es por negocios no conozco el mercado, pero diria que el mercado está alicaido y eso es porque unos productos son los mismo de siempre con la misma calidad y repetido, y otros se suponen que tenian que ser mejores que su predecesor pero ocurre justo lo contrario.
Quizás no están haciendo bien las cosas y aprovechando verdaderamente el potencial real de cada uno de sus productos.

En fin, creo que para opinar con mas propiedad debería viviarme un poco mas a fondo a Battlefield 4 y por lo menos probar 2042, pero es que me apetece mas jugar a Battlefield 3, y casi todo el mundo tiene 100 de rango en BF3 y apenas algunos ascensos en BF4.

Eso tiene que ser por algo.

 

Gracias de nuevo por atender este tema.

 

Un saludo!

 

(P.D: Vaya chapas que suelto. Empiezo y quiero ser breve pero al final me enrrollo)

 

Mensaje 6 de 6 (187 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión