Battlefield V PC Steam No inicia en servidores

por DAMIAN32
Responder

Mensaje Original

Battlefield V PC Steam No inicia en servidores

★★ Novice

muy buenos días . asi es tal cual describo y descubri esto luego de comprarlo en Oferta ahora para mi hijo el día de ayer,

el juego presenta Fallos de deconexión de cualquier servidor solo se puede entrar insistiendo varias veces en los lobies ,

intentarlo como lo hacia normalmente desde el buscador de servidores para mi region Sud america es tener un cuelgue 

con pantalla en blanco , musica de fondo y el juego tildado, solo presionando ALT+F4 se logra salir de el y luego cerrarlo

manualmente desde Steam!, que paso muchachos, he notado que intrudujeron un anticheat casi 6 años mas tarde lo cual no me

resulta mala idea despues de lidiar todos estos años con tramposos una y otra vez , sobre todo donde montan nuestros servidores

Sud Americanos "EN BRASIL" ?donde la gente crea y vende cheats para este juego y todos los bf pc, inclusive hay videos en youtube 

donde los regalan, me parece genial al fin espero tener partidas limpias y comenzar a disfrutar de los battlefield , pero en esta ocacion

puedo notar que gran parte de la comunidad se esta quejando en Steam,xbox,ps, EA, y no dan una pronta solcion como una respuesta

si! estamos trabajando en ello, nada solo queda la gente quejandose sin respuestas , el juego esta roto por este anticheat y no brindan una respuesta

al menos un fix temporal para poder iniciarlo? que paso? acabo de regalar a mi hijo un juego que no funciona y asi mismo mucha mas gente compro las ofertas

ojalá solucionen pronto y lean sus quejas sobre este tremendo error por favor.

Mensaje 1 de 1 (86 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión