Battlefield 5 no inicia

por RashestGosling7
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Battlefield 5 no inicia

★★★ Newbie

Cuando intento abrir battlefield 5 desde el icono de escritorio lo primero que hace es abrir el baner de la biblioteca de origin, doy click donde dice "juega". Se minimisa origin para "abrir" el juego y se vuelve a maximisar la ventana de origin.
Desinstale el juego y lo volvi a instalar por si faltaba un archivo o tuviera un error de datos, pero sigue igual. Me da la opcion de escojer los datos guardados (de la nuve o la memoria de la pc) pero no es como que funcione de algo

Realmente no se que pasa, hace unos pocos dias habia podido jugar bf5 sin ningun problema

Mensaje 1 de 13 (5.166 Visitas)

Solución Aceptada

Re: Battlefield 5 no inicia

★★ Novice

Jóven, yo tube el mismo problema aparecido de la nada, y después de consultar la ayuda;mandar los archivos que me solicitaron; reiniciar instalaciones de origin y el juego, nada de nada. Así pasé unos meses hasta que llegó mi hijo y me lo arregló.

La forma fue curiosa, ya que me dijo que se había borrado el archivo con mis datos o algo parecido, no se lo sé decir bien ya que solo juego por prescripción médica, para no perder la movilidad de los dedos y manos por la artrosis y edad. Bueno al asunto. La carpeta donde tengo el juego en Documentos se le cambió el Nº, en vez de 5 se le puso otro cualquiera y después se trató de ejecutar el juego desde origin, como este había cambiado se instaló de nuevo y ya me funcionó. Esto me lo izo hace ya tres meses y hasta ahora. Espero que te sirva

Ver en el tema

Mensaje 2 de 13 (4.987 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Battlefield 5 no inicia

★★ Novice

Jóven, yo tube el mismo problema aparecido de la nada, y después de consultar la ayuda;mandar los archivos que me solicitaron; reiniciar instalaciones de origin y el juego, nada de nada. Así pasé unos meses hasta que llegó mi hijo y me lo arregló.

La forma fue curiosa, ya que me dijo que se había borrado el archivo con mis datos o algo parecido, no se lo sé decir bien ya que solo juego por prescripción médica, para no perder la movilidad de los dedos y manos por la artrosis y edad. Bueno al asunto. La carpeta donde tengo el juego en Documentos se le cambió el Nº, en vez de 5 se le puso otro cualquiera y después se trató de ejecutar el juego desde origin, como este había cambiado se instaló de nuevo y ya me funcionó. Esto me lo izo hace ya tres meses y hasta ahora. Espero que te sirva

Mensaje 2 de 13 (4.988 Visitas)

Re: Battlefield 5 no inicia

Community Manager
@AXAGUAYOTA ¡Muchas gracias por haber compartido lo que te sirvió a ti!
Groguet.png
Mensaje 3 de 13 (4.953 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 5 no inicia

★★★ Newbie
@AXAGUAYOTA bro muchisimas gracias enserio funciono que grande eress.
Mensaje 4 de 13 (4.497 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 5 no inicia

★★★ Newbie
@AXAGUAYOTA no me lo creo si funciono vaya cosas muchas gracias enserio
Mensaje 5 de 13 (3.579 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 5 no inicia

★★★★★ Newbie
@AXAGUAYOTA POR FINNNNN!!!!!, muchas gracias.
Mensaje 6 de 13 (3.380 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 5 no inicia

★★★ Newbie

actualmente tuve el mismo problema hoy 02/09/2023, cambie el "V" por un "5" y abrió el juego gracias por el gran dato que se saco amigo. saludos!

Mensaje 7 de 13 (2.873 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 5 no inicia

★★★ Newbie

solo por eso no inicia?? jajaja 
no te lo puedo creer yo deprimiendo mi vida por poder solucionarlo y resulta que es cambiarle la letra por un numero jajaja

Mensaje 8 de 13 (2.638 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 5 no inicia

★★★ Newbie

Manin disculpa, no se mucho de informatica, que era lo que habia que cambiar?

 

Mensaje 9 de 13 (2.624 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Battlefield 5 no inicia

★★★ Novice

Podrias describir mejor los pásos para solucionarlo por favor

 

Mensaje 10 de 13 (2.053 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión