Re: BATTLEFIELD 1 ELIMINADO

por 7ff489b59fe20b4f
Responder

Mensaje Original

BATTLEFIELD 1 ELIMINADO

★★ Novice

Buenas gente. Volvi a jugar Battlefield 1 despues de unos 4 años. Tenia comprado el juego, por lo que al querer volver a jugar, me descargue la app de EA , descargué BF y me puse a jugar.

Cuestion que ahora me dice que se termino mi tiempo de prueba termino y ya no puedo jugarlo. Que paso??? Alguien que me ilumine...

Mensaje 1 de 6 (322 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BATTLEFIELD 1 ELIMINADO

[ Editado ]
Community Manager

Hola @7ff489b59fe20b4f,

 

¿Es posible que tengas el juego en una cuenta secundaria?

 

Para confirmar, en el caso de que hayas hecho la compra desde la EA app/Origin, te debiese aparecer la transacción completada en el historial de pedido de tu cuenta.

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 6 (311 Visitas)

Re: BATTLEFIELD 1 ELIMINADO

★★ Novice
@EA_Abril Ese link de historial me manda a PlayStation... Me olvide de aclarar que lo compre para PC. Fue en el 2018.
Mensaje 3 de 6 (286 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BATTLEFIELD 1 ELIMINADO

Community Manager

Gracias por la aclaración @7ff489b59fe20b4f. He actualizado el link, revisa el historial de pedido para confirmar que te aparece el juego como completado.

 

Quedo atenta,

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 6 (263 Visitas)

Re: BATTLEFIELD 1 ELIMINADO

★★ Novice

Si, aparece como completado.

Mensaje 5 de 6 (257 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: BATTLEFIELD 1 ELIMINADO

★★ Novice

Sigo sin saber que pasó...

Mensaje 6 de 6 (203 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión