Problemas de vinculación Amazon

por YekarAltamirano
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Problemas de vinculación Amazon

★★★★★ Novice

Hola,

 

Previamente mi cuenta la tenia conectada con una cuenta de Amazon (cuenta de Amazon a la cual ya no tengo acceso), y antes de quedarme sin acceso, di de baja la vinculación por la sección de "Conexiones",

Ahora, al intentar vincular mi actual cuenta de Amazon que si ocupo, me arroja este mensaje:

"Tus cuentas no se pueden vincular porque la Cuenta EA de ye*****@usach.cl ya estaba vinculada a la cuenta Amazon de Yekar. Una Cuenta EA solo se puede vincular a una cuenta de Amazon en total.

 

Para obtener más información, consulta Ayuda de EA"

 

Quiero solicitar ayuda dado que en mi página de Conexiones, no tengo ninguna cuenta vinculada, y me arroja como si ya tuviese una cuenta vinculada.

Mensaje 1 de 2 (147 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Problemas de vinculación Amazon

Community Manager

Hola @YekarAltamirano,

 

Si bien solo puedes conectar una cuenta de Amazon a tu cuenta de EA. Es decir, aunque la hayas desvinculado, no podrás vincular otra cuenta de Amazon.

 

Pese a eso, de todas maneras te recomiendo contactar con el equipo de Soporte para que puedan revisarlo. Para esto puedes contactar a través del chat en EA Help

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (127 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Problemas de vinculación Amazon

Community Manager

Hola @YekarAltamirano,

 

Si bien solo puedes conectar una cuenta de Amazon a tu cuenta de EA. Es decir, aunque la hayas desvinculado, no podrás vincular otra cuenta de Amazon.

 

Pese a eso, de todas maneras te recomiendo contactar con el equipo de Soporte para que puedan revisarlo. Para esto puedes contactar a través del chat en EA Help

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (128 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión