Re: Poner numero de telofono?

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Poner numero de telofono?

★★★ Newbie

Buenas noches, intento poner mi numero de telefono, soy de argentina y me tira error diciendo numero invalido, siendo que lo estoy poniendo correctamente. 

 

 

Como exactamente debo poner el numero?

 

les doy un ejemplo que no es mi numero: 3876666295 (Ese seria un numero de telefono ejemplo)

 

y me tira error diciendo no valido. Hasta ahora ningun juego me dio lios con mi numero excepto EA.

Mensaje 1 de 4 (330 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Poner numero de telofono?

[ Editado ]
★★★★★ Expert

Que extraño que no te resulte. Debes selecionar el pais correspondiente al numero que utilizas y poner asi como indicas el numero. Sin espacio ni linea entre medio. Por lo tanto no se por que no lo toma

Mensaje 2 de 4 (323 Visitas)

Re: Poner numero de telofono?

★ Novice

A dia de hoy sigo con el mismo problema, encontraste alguna solucion?

Mensaje 3 de 4 (120 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Poner numero de telofono?

Community Manager

@SRX-JuanGaldos ¿Te aparece el mismo mensaje de error?

 

Solo para confirmar, ¿Has revisado tener seleccionado Argentina? ¿Cuántos dígitos tiene tu teléfono? Igualmente, asegúrate que no esté vinculado a otra cuenta de EA,

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 4 (110 Visitas)
Responder
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión