Re: Juegos de Steam no inician despues de vincular Epic Games

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Juegos de Steam no inician despues de vincular Epic Games

★★ Novice

Buenas tardes, hoy canjie el Star Wars Battlefront 2 de Epic Games (que ya tenia comprado a traves de steam) y ahora los demas juegos de Origin comprados en Steam no inician mas (Battlefield 1, 4 y V) y si quiero iniciar el Battlefront 2 a traves de Steam me pide un codigo de activacion y solo puedo ejecutarlo desde la Epic Store.

 

Ya reinstale origin y limpie la cache, hice la reparacion de lso juegos y nada!! Necesito ayuda urgente!!

Mensaje 1 de 7 (801 Visitas)
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Juegos de Steam no inician despues de vincular Epic Games

hola @TheKaiser28  segun se es un problema que ha sido reportado y se estara resolviendo en breve.

Ver en el tema

Mensaje 5 de 7 (654 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Juegos de Steam no inician despues de vincular Epic Games

★★ Novice

Pude solucionar algo, borrando la cache de descarga de steam puedo iniciar los battlefield, pero si quiero iniciar el star wars sigo teniendo el problema de que me pide codigo si lo inicio desde steam y solo me deja desde epic games.

 

Desde la version web de origin puedo ver que tengo tanto la version de steam como la de epic, pero si intento lanzar la version de steam igualmente me abre el lanzador de epic

Mensaje 2 de 7 (783 Visitas)
0 kudos

Re: Juegos de Steam no inician despues de vincular Epic Games

@TheKaiser28 hola, debes tener dos caratulas una de la version de steam y la otra de epic, si intentas usar la caratula del juego vinculada a steam desde el lanzador de epic te va dar ese problema
Mensaje 3 de 7 (765 Visitas)
0 kudos

Re: Juegos de Steam no inician despues de vincular Epic Games

★★ Novice
@crunchipop el juego lo lanzo desde steam y me pide codigo de activacion en origin. Si lo lanzo desde origin solo se me abre con epic. Solo en el origin web me aparecen las dos caratulas, una de steam y la otra de epic, oprima cual oprima desde ahi se me abre con epic games. Lo que quiero es volver a abrirlo con steam como venia haciendo normalmente
Mensaje 4 de 7 (711 Visitas)

Re: Juegos de Steam no inician despues de vincular Epic Games

hola @TheKaiser28  segun se es un problema que ha sido reportado y se estara resolviendo en breve.

Mensaje 5 de 7 (655 Visitas)

Re: Juegos de Steam no inician despues de vincular Epic Games

[ Editado ]
★★ Novice

Me pasa lo mismo, pero con deade space 3, lo tengo comprado en Origin dese hace tiempo, pero hoy me compré el mismo juego en Steam, y cada vez que le doy en iniciar en Steam, hace que está preparándose y me lanza EA games y no abre el deade space 3, pero si borró todo y instalo dead space 3 en EA Games ahí si inicia, pero no desde steam.

Mensaje 6 de 7 (110 Visitas)
0 kudos

Re: Juegos de Steam no inician despues de vincular Epic Games

Community Manager

Hola @Alcatrazwx,

 

Te pido que no revivas un hilo de 2021, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

 

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.

 

Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 7 de 7 (103 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión