Re: Hay veces que el launcher no me ejecuta el juego.

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Re: Hay veces que el launcher no me ejecuta el juego.

★★★ Newbie

como se ejecuta eso? me pasa lo mismo y nose que hacer

Mensaje 11 de 13 (173 Visitas)
0 kudos

Re: Hay veces que el launcher no me ejecuta el juego.

★★★ Newbie
@AerisValentineHV Hola me pasa eso con Plants vs. Zombies™ La Batalla de Neighborville GRID Legends Need for Speed™ Unbound . en el need for speed me dice que los datos de la nube estan dañado y perdi todo mi progreso y me quitaron el dlc.. tube que empezar denuevo, y en el plants vs zombies directamente me dice que el juego fue eliminado de mi biblioteca ... lo ejecuto y se cierra... nose que hacer una rabia me da Frown
Mensaje 12 de 13 (64 Visitas)
0 kudos

Re: Hay veces que el launcher no me ejecuta el juego.

Community Manager

Hola @Tuich_Lendiwen,

 

Te pido que no revivas un hilo de 2019, porque no le da visibilidad a tus mensajes.

 

En este caso crea un nuevo tema con todos los detalles de tu problema para que así te podamos ayudar desde la Comunidad.


Dicho esto cerraré este hilo para evitar futuras confusiones.

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 13 de 13 (48 Visitas)
0 kudos

origin-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-19-splash

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión