Re: Titanfall no inicia desde Steam

por Midgard_Games
Responder

Mensaje Original

Titanfall no inicia desde Steam

★ Novice

Compre el juego desde septiembre y aun asi no he podido jugarlo hasta ahora, he probado instalando y borrando cosas y el problema persiste. Apenas doy iniciar aparece una ventana de EA como si el juego fuera a abrir y despues se cierra y no pasa nada. Anteriormente lo jugue pero desde xbox por el gamepass pero ahora desde steam no puedo

Mi pc:

I5-9600k 

NVIDIA GTX 1660

16GB RAM 3000MHZ

placa base: Z390-A PRO

cabe resaltar que mi pc esta con overclock

Mensaje 1 de 3 (372 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Titanfall no inicia desde Steam

Hola @Midgard_Games detalles que no mencionas, el juego te aparece en la app EA Desktop? de ser asi lo anterior, intentaste ejecutarlo desde ahi? siempre necesitaras steam abierto, tienes las cuenta de steam vinculada? por otro lado , el juego lo compraste en steam , contactaste a soporte de steam?

 

Ciertamente hay juegos que no van bien con OC, pero el error se da dentro del juego, no impide ser ejecutado, por otro lado adjunta tu reporte Dxdiag para tener una mejor idea de que puede estar causando el porblema

 

Para sacar un reporte Dxdiag puedes seguir los pasos que se indican en el siguiente enlace

https://help.ea.com/es-es/help/pc/how-to-gather-dxdiag-information/

Mensaje 2 de 3 (353 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Titanfall no inicia desde Steam

★ Novice

Claro me aparece en app de EA pero, no me deja ejecutarlo desde EA me aparece gestionar desde steam. Tambien tengo mi steam y EA app abierto.

Ahora yo ya habia jugando anes titanfall2 desde el gamepass y no tuve ningun problema

 

Mensaje 3 de 3 (329 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión