Re: Tengo un problema con un tema de un ban permanente que no deberia de tener

por Hysteria231
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Tengo un problema con un tema de un ban permanente que no deberia de tener

★★★ Newbie

Hola a todos escribo esto por un error que hubo al recibir un permaban que no debería tener. paso cuando me compre el titanfall en la plataforma de steam, ya que estaba en descuento y me interesaba, osea podes pelear con robots que mejor que eso?, porque me sorprendio al entrar en mi cuenta de EA me salga un mensaje que estaba permaban, cuando veo eso voy a mi historial de ban y no me figura nada, seria raro que sea baneado ya que lo único que jugué que sea de EA, fue los sims 4 y dead espace lo cual este juego lo jugué atravez de el gampass de xbox mando esto porque porque ya pedí ayuda en EA y ya me mandaron los respectivos mail y me aconsejo que mande un post por la comunidad. Acá dejo los archivos adjuntos

Mensaje 1 de 3 (609 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Tengo un problema con un tema de un ban permanente que no deberia de tener

Community Manager

Hola, @Hysteria231 

 

Me temo que desde la comunidad no podemos revisar ningún tipo de sanción.

 

Por favor, ponte en contacto con soporte directamente a través de chat en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (591 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Tengo un problema con un tema de un ban permanente que no deberia de tener

Community Manager

Hola, @Hysteria231 

 

Me temo que desde la comunidad no podemos revisar ningún tipo de sanción.

 

Por favor, ponte en contacto con soporte directamente a través de chat en Help.ea.com para ver si te pueden ayudar con esto.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (592 Visitas)

Re: Tengo un problema con un tema de un ban permanente que no deberia de tener

★★★ Newbie

Si no pueden hacer nada porque me mandan a hacer trabajo sin sentido solo quiero que me saquen el ban que recivi injustamente como hago para que me ayuden de una ves en vez de hacerme dar vueltas

Mensaje 3 de 3 (560 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión