Re: arreglado

por K1rin18
Responder

Mensaje Original

No puedo acceder al multijugador "Conectando con los servidores de Respawn..."

★★★ Newbie

Me he comprado el juego de Titanfall 2 desde Steam y no me deja acceder al multijugador debido a que se me queda en "Conectando con los servidores de Respawn..." ya hable con soporte y no han podido ayudarme con sus soluciones y me han mandado aquí para que el gerente de la comunidad lo revise

Mensaje 1 de 2 (593 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: arreglado

★★★ Newbie

La Solución no es mía la encontré aquí: https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=3034509428&insideModal=0

 

Qué necesitas hacer.....
En el menú Inicio de Windows en la parte inferior izquierda, busque "Editar las variables de entorno del sistema" y abra el programa. En la pestaña "avanzado", haga clic en "Variables de entorno..." cerca de la parte inferior.
En Variables del sistema (no variables de usuario), haga clic en "Nuevo..." y agregue una nueva variable del sistema donde el nombre de la variable es OPENSSL_ia32cap y el valor es ~0x200000200000000. Asegúrese de hacer clic en Aceptar para aplicar los cambios. Finalmente reinicie su dispositivo y debería estar listo para comenzar.

Si está en Linux, puede configurar la variable de entorno adecuada a través de env OPENSSL_ia32cap=~0x20000000 %command%.

Aunque esto proviene de la wiki de Northstar, NO es necesario tener el cliente para que funcione.

Aquí está el enlace a la página. Es posible que tengas que desplazarte un poco hacia abajo en la página.

https://r2northstar.gitbook.io/r2northstar-wiki/installing-northstar/troubleshooting

Mensaje 2 de 2 (566 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión