Re: Bug en el terrario de Greez

por Mrjuanches
Responder

Mensaje Original

Bug en el terrario de Greez

[ Editado ]
★★★ Newbie

Producto: Star Wars Jedi: Fallen Order
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: Plante una semilla que luego desapareció al viajar a otro lugar y no me deja plantarla de nuevo ni escanear la planta
¿Con qué frecuencia se produce el error? 100%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Colocar una semilla y viajar a otro planeta
¿Qué pasa cuando se produce el error? Pasa que no puedo obtener el platino del juego
¿Qué esperarías que ocurriera? Que me deje plantar la semilla para que crezca y me dé el trofeo

Producto: Star Wars Jedi: Fallen Order
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: Plante una semilla que luego desapareció al viajar a otro lugar y no me deja plantarla de nuevo ni escanear la planta
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Colocar una semilla y viajar a otro planeta
¿Qué pasa cuando se produce el error? Pasa que no puedo obtener el platino del juego
¿Qué esperarías que ocurriera? Que me deje plantar la semilla para que crezca y me dé el trofeo

 Producto: Star Wars Jedi: Fallen Order
Plataforma:Sony Playstation 4
Resume el error: Plante una semilla que luego desapareció y no me deja volver a escanear la planta ni volver a colocar la semilla
¿Con qué frecuencia se produce el error? 0% - 9%
Pasos: ¿Cómo podemos encontrar el error? Al escanear la sueñera e irla a plantar, viaje a otro planeta y está ya no estaba plantada. Ahora no puedo volver a escanearla de nuevo y me deja plantarla
¿Qué pasa cuando se produce el error? No puedo conseguir el logro para obtener el platino del juego
¿Qué esperarías que ocurriera? Que la planta no desapareciera o qué me deje volver a escanearla para así tener el platino

Mensaje 1 de 3 (1.149 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en el terrario de Greez

★★★ Newbie

Hola, me acaba de pasar, finalmente encontraste solución? Yo no paro de volver al sitio donde estaba la semilla pero nada Frown(((

Mensaje 2 de 3 (959 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Bug en el terrario de Greez

★★★ Newbie

Pudieron solucionarlo? Recién me doy cuenta que me pasó lo mismo. Me falta una planta para completar el terrario y cuando fui al lugar para escanearla, no me deja.

Yo recordaba haberla escaneado cuando había pasado por ahí, se me debe haber borrado del terrario cuando cambie de planeta.

Mensaje 3 de 3 (116 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión