Buenas! tengo el mismo problema que todos tuvieron

por -TA-Imagine
Responder

Mensaje Original

Buenas! tengo el mismo problema que todos tuvieron

★★★ Newbie

Buenas! tengo un problema con el BF2 donde me sale el siguiente cartel "Se detectó la versión 0.0.0 del controlador AMD Radeon. La versión del controlador requerida es 18.5.1 (18.10.16) o posterior". Tengo la version de controlador anterior a la ultima actualizacion, que es la del 24.08.05 debido a que la ultima actualizacion me ejecuta el juego con artifacts y delays. Por  favor necesito alguna solucion para poder iniciar el juego con alguna version anterior y no la ultima.

Mensaje 1 de 2 (122 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Buenas! tengo el mismo problema que todos tuvieron

★ Apprentice
@-TA-Imagine Hola, prueba con esto:
- ¿Has intentado desinstalar completamente el controlador actual y luego instalar una versión anterior que sea compatible con el juego?

- ¿Podrías proporcionar más detalles sobre tu configuración de hardware y sistema operativo? Esto nos ayudará a entender mejor el problema.

- ¿Has probado a utilizar la herramienta de limpieza de controladores de AMD para asegurarte de que no queden restos de controladores anteriores que puedan estar causando conflictos?
Mensaje 2 de 2 (21 Visitas)
Responder
0 kudos

PROBLEMAS COMUNES Y SOLUCIONES

Comprueba los errores conocidos y las soluciones para evitarlos o arreglarlos.

Ver más en la Ayuda de EA

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión