Re: error al conectar al servidor nfs unbound

por Elias97_PY
Responder

Mensaje Original

error al conectar al servidor nfs unbound

★★★ Newbie

esta ultima semana compre el game pass para poder jugar con mis amigos al nfs unbound, pero no me deja, me dice error al conectarse a los servidores de ea o se interrumpio e cosas asi, ya hice todos los procedimientos que hay en el foro e igual me sale el mismo

Mensaje 1 de 3 (177 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error al conectar al servidor nfs unbound

Community Manager

Hola @Elias97_PY,

 

Solo para confirmar, ¿Desde qué plataforma estás jugando? ¿Estás jugando con una cuenta nueva de EA? ¿Tienes una cuenta de menor o con alguna restricción online? 

 

Quedamos atentos, 

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 3 (161 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: error al conectar al servidor nfs unbound

★★★ Newbie

En pc, tengo win10, esta cuenta tengo desde hace años, jugué otros juegos online sin problema. el único que me da problema es el nfs unbound al tratar de conectarme a sus servidores

 

Mensaje 3 de 3 (146 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión