Problema con el logro altos vuelos

por ElMaestroGamer
Responder

Mensaje Original

Problema con el logro altos vuelos

★★★ Newbie

He acabado la trilogía de Mass Effect y tengo problema con el logro "Altos vuelos" del tercer juego (el único que me queda para tener el 100%). Este logro consiste en elevar a 100 enemigos en el aire y lo he hecho con todo tipo de poderes bióticos como singularidad, estrellar, atracción, lanzamiento, bengala e incluso usando granadas de levitación y no es que le cueste contabilizar las veces que lo he hecho es que ni siquiera ha empezado a hacerlo. Tras pasarme el juego sigue marcando 0/100 de progreso. Sin embargo no he tenido ningún problema en sacar logros similares a este como pueden ser "Rompescudos" (que es usar sobrecarga 100 veces en enemigos con escudo) o Piromanía ( otra vez 100 enemigos pero prendiendo fuego), como digo estos logros los he sacado sin problemas pero buscando información he visto que el logro "Altos vuelos" le ha dado problemas a varias personas pero que finalmente acaba contando y ese es mi caso, porque no es que me haya quedado a 67/100 (de ser así cargaría partida y aunque me tirase 4 días más lo acabaría consiguiendo) es que directamente no me ha contado ni una sola vez. Es algo que realmente me fastidia porque es una trilogía que me gusta tanto que no me ha importado invertirle gran parte de mi tiempo libre en conseguir todos los logros para tener el 100% y no he podido hacerlo porque me falta este. Además de poder encontrar algo de ayuda en este foro lo que me gustaría es ponerme directamente en contacto con EA y que me dieran una respuesta/solución a este problema porque es una auténtica pena. Aquí adjunto una captura de pantalla del logro en concreto.

Mensaje 1 de 1 (233 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión