Error de carga

por xavice84
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Error de carga

★★ Novice

Hola, hace unos días, mientras jugaba a Mass Effect (2007) se me apagó el ordenador de golpe, y algo ha debido de afectar al juego, porque cada vez que lo inicio tengo las carreras desconfiguradas y debo cargar mis partidas desde la opción "Todas las carreras". Cuando vuelvo al menú me vuelven a aparecer las carreras de las partidas que he cargado, pero tras salir del juego cuando vuelvo a entrar vuelven a estar desconfiguradas. También se me han reseteado los logros y al volver a entrar al juego no se me guardan los que obtengo. He probado con reparar el juego y con reinstalarlo pero el resultado es el mismo. Todo lo que puedo hacer ahora mismo es preguntar por una solución.

Mensaje 1 de 3 (235 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Error de carga

★★ Novice

Vale, ya he encontrado la solución. El problema estaba en el archivo Profile.MassEffectProfile, que se había quedado en blanco. Todo lo que hay que hacer es eliminarlo y entrar en el juego para cargar partidas de todas las carreras. El juego crea una nueva versión del archivo, donde se guarda todo. Imposible recuperar los logros desbloqueados, hay que volver a conseguirlos como se ha hecho siempre, que ahora se vuelven a guardar.

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (208 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Error de carga

★★ Novice

Vale, ya he encontrado la solución. El problema estaba en el archivo Profile.MassEffectProfile, que se había quedado en blanco. Todo lo que hay que hacer es eliminarlo y entrar en el juego para cargar partidas de todas las carreras. El juego crea una nueva versión del archivo, donde se guarda todo. Imposible recuperar los logros desbloqueados, hay que volver a conseguirlos como se ha hecho siempre, que ahora se vuelven a guardar.

Mensaje 2 de 3 (209 Visitas)

Re: Error de carga

Community Manager

¡Muchas gracias por compartirlo @xavice84!

 

Saludos. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 3 (164 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión