Re: has perdido la conexion con los servidores de Ea.Inicia sesion de nuevo para

por rafaelcasa99
Responder

Mensaje Original

has perdido la conexion con los servidores de Ea.Inicia sesion de nuevo para acc

★ Novice

Muy buenas les comento el problema que estoy teniendo , quiero jugar al fifa 23 en ps5 y desde hace una semana me dice

has perdido la conexion con los servidores de Ea.Inicia sesion de nuevo para acceder a la funcion online .

Consulta ea.com/unanle-to-connect.

que se puede hacer !? Tiene solución

Mensaje 1 de 3 (125 Visitas)

Re: has perdido la conexion con los servidores de Ea.Inicia sesion de nuevo para

★★★ Apprentice

Si a mi también me pasa, y a más gente también. Es un bug que hay en el FIFA23. Es un problema de ellos. A saber si lo arreglan, porque ahora lo normal es que solo actualicen el EAFC24 y están preparando el EAFC25, así que a ver si intentan arreglar este juego porque está pasando desde hace ya dos semanas largas.

Mensaje 2 de 3 (121 Visitas)

Re: has perdido la conexion con los servidores de Ea.Inicia sesion de nuevo para

★★★★★ Newbie
  • Igual, el mismo problema en un PS4, lleva tiempo así, hay que esperar a ver si es un problema de EA y lo solucionan. O si quedará así.
Mensaje 3 de 3 (80 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA