Envié Jugador en DCP por equivocación.

por AndresGuzRo1
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Envié Jugador en DCP por equivocación.

★★★ Newbie

Me preguntaba si es posible recuperar un jugador enviado en DCP, soy consciente de que hay una advertencia de no poder recuperar a los jugadores una vez enviados en las plantillas, pero en mi caso el jugador no es un jugador cualquiera, se trataba de Ferland Mendy de los FUT Future Stars y el jugador era transferible valorado en unas 260K monedas, en realidad estaba muy ilusionado por haberlo conseguido, había incluso considerado conservarlo por ser muy bueno en su posición y ahora pues lastimosamente no cuento con las monedas para poder siquiera comprarlo en el mercado. 

 

Realmente si no me importara mucho no estaría escribiendo pero me gustaría saber si existe alguna posibilidad de recuperar al jugador, gracias.

Mensaje 1 de 12 (3.238 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Envié Jugador en DCP por equivocación.

Community Manager

Hola, @AndresGuzRo1 :

 

Desafortunadamente, una vez que el jugador se ha enviado para completar un desafío de creación de plantillas no es posible recuperarlo.

 

Un saludo

 

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 12 (3.220 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Envié Jugador en DCP por equivocación.

Community Manager

Hola, @AndresGuzRo1 :

 

Desafortunadamente, una vez que el jugador se ha enviado para completar un desafío de creación de plantillas no es posible recuperarlo.

 

Un saludo

 

Antonio.png
Mensaje 2 de 12 (3.221 Visitas)

Re: Envié Jugador en DCP por equivocación.

★★★ Newbie

Y si el jugador es entregado por error? A mi me ha pasado con Eder Militao Future Star la verdad me ha dolido mucho, por cierto era intransferible

Mensaje 3 de 12 (3.187 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Envié Jugador en DCP por equivocación.

Buenas @JuanseI7 , lamentablemente tampoco, debido a que la intención no es un factor que pueda revertirlo.

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 4 de 12 (3.180 Visitas)

Re: Envié Jugador en DCP por equivocación.

★★★ Novice

Hola buen dia. Desafortunadamente a mi me sucedio lo mismo con alaba batalla a la final en  fut20. Entregue el dcp de luuk de jong y lo entregue por error y realmente deseo recuperarlo, o al menos que me dejen realizar su dcp de nuevo para obtenerlo de nuevo... Por favor, una solucioon!!! Frown 

Mensaje 5 de 12 (2.884 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Envié Jugador en DCP por equivocación.

Community Manager
@lucafipa Me temo que, como dijimos en el mensaje anterior y como indica el mensaje de advertencia en el juego, una vez enviado no es posible recuperarlo.

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 6 de 12 (2.854 Visitas)

Re: Envié Jugador en DCP por equivocación.

★★★ Newbie

Se me empezó a tocar cualquier botón y se me descargo el pack de 25 jugadores más 85 se puede recuperar?

Mensaje 7 de 12 (1.809 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Envié Jugador en DCP por equivocación.

Community Manager

@EA_Antonio  ha escrito:
@lucafipa Me temo que, como dijimos en el mensaje anterior y como indica el mensaje de advertencia en el juego, una vez enviado no es posible recuperarlo.

- Antonio

Hola a todos, este hilo es de 2019 de modo que voy a cerrarlo para evitar que se siga reabriendo.

 

- Antonio 

Antonio.png
Mensaje 8 de 12 (1.783 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Envié Jugador en DCP por equivocación.

★★★ Newbie
@EA_Antonio yo por mi parte he borrado todos mis jugadores con esto, soy nuevo tengo como un mes, pero me imagino que al inicio cuando estaba descubriendo el juego me salió la alerta y puse no mostrar más, ahora he enviado a toda mi plantilla principal por un sobre de bronce, existe la manera de poder rehacer lo sucedido ?
Mensaje 9 de 12 (1.420 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Envié Jugador en DCP por equivocación.

Hola @AlexJimenezG , como ya se ha mencionado, no hay forma de revertir el envío de jugadores en desafíos. 

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 10 de 12 (1.406 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA