Re: Desconexión de los servidores EA

por rafaelcasa99
Responder

Mensaje Original

Desconexión de los servidores EA

★★★ Newbie

Recién compré el PS5 y el FIFA 23. Pero al querer jugar online me sale el siguiente mensaje "PERDISTE LA CONEXIÓN A LOS SERVIDORES DE EA. INICIA SESION PARA ACCEDER NUEVAMENTE A LAS FUNCIONES ONLINE. VISITA es.com/unable-to-connect". 

Ya me contacté por chat y me comentan que mi cuenta está activa.

¿Alguien sabe que podría ser y una posible solución? Ya que no puedo jugar online. Si quiera es posible jugar un partido.

Mensaje 1 de 4 (219 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión de los servidores EA

Community Manager

Hola @03cd2ec145c8e04c,

 

¿Han intentado algún paso de conectividad? ¿Has probado abrir los puertos? Desde la comunidad tenemos esta Guía de Conexión, síguela y dinos si se mejora,

 

Saludos

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 4 (199 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión de los servidores EA

★★★ Newbie

Hola amigo pudiste arreglar el problema yo aun no lo consigo.

Mensaje 3 de 4 (80 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desconexión de los servidores EA

★★★ Apprentice

Si a mi también me pasa, y a más gente también. Es un bug que hay en el FIFA23. Es un problema de ellos. A saber si lo arreglan, porque ahora lo normal es que solo actualicen el EAFC24 y están preparando el EAFC25, así que a ver si intentan arreglar este juego porque está pasando desde hace ya dos semanas largas.

Mensaje 4 de 4 (38 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

fifa-20-promo-splash-2

Aumenta la seguridad de tu cuenta

Activa la Verificación de inicio de sesión y protege tu información en la aplicación web de FUT.

Ver más en la Ayuda de EA