Re: IA exageradamente rápida en rectas.

por neizanyi
Responder

Mensaje Original

IA exageradamente rápida en rectas.

★★★ Newbie

Buenas, es para informar sobre un error que hace el juego injugable contra la IA. En algunas rectas, la ia tiene una especie de poder extra, puedo poner por ejemplo la recta principal de Hungría, las grandes rectas de Miami, la recta de España, Las rectas de Bélgica etc. Creo que el único circuito en el que no he notado este error es el circuito de Austria. Es realmente asqueroso sentir que, hagas lo que hagas, siendo rápido, la ia sea un cohete. Para ser más exactos, en la recta tras eau rouge, justo al terminar de subir la ia sube de golpe la velocidad (comprobado en modo repetición). Espero que puedan arreglarlo, gracias.

Mensaje 1 de 4 (231 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: IA exageradamente rápida en rectas.

★★★ Newbie
@h1223josee Me pasa lo mismo pero noté que en realidad mi coche es el lento, no activa el ERS y tampoco pasa a 8a marcha por eso tanta diferencia en las rectas. En curvas puedo recuperar algo contra los demás pero en rectas simplemente pierdo 1 o hasta 3 segundos.
Mensaje 2 de 4 (188 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: IA exageradamente rápida en rectas.

★★★ Newbie

Buenas, a mí también me pasa, es triste el no poder jugar bien x eso, en la recta de Miami y yo con drs y ers, me adelantaron CUATRO coches, iba con un McLaren, que según f1 24 es el 2o monoplaza más rapido, ojalá se soluciones xq es penoso.

Mensaje 3 de 4 (153 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: IA exageradamente rápida en rectas.

★★★ Newbie

Buenas tardes, a mí me pasa y no es xq sea el monoplaza lento xq me pasa con un McLaren el cual es el 2o más rápido. Ojalá lo solucionen.

Mensaje 4 de 4 (152 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión