Re: dudas sobre recompensas

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

dudas sobre recompensas

★★★★★ Expert

hoy al abrir el juego me aparecio esto:

sims.png

1-quiero saber si para obtener los objetos tengo que entrar al juego todos los dias seguidos? que ocurre si me salto un dia por motivos personales?

2- debo cargar la partida y jugarla o si no dispongo tiempo para jugar solo basta con que entre al menu principal del juego?

3- que pasa si debo reinstalar el juego o cambio de pc? los objetos otorgados los pierdo o quedan guardados en la cuenta?

Mensaje 1 de 9 (418 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: dudas sobre recompensas

[ Editado ]
★★★★★ Pro

 ¡Hola de nuevo! @AerisValentineHV 

 

En teoría si cambias de PC o reinstalas el juego deberías haber creado un respaldo de tus archivos incluyendo este: Documents\Electronic Arts\The Sims 4\userSettings (.ini) donde se deberían guardar los objetos una vez los reclamas. (Tengo que investigar más al respecto)

También está la opción de descargarlos de la Galería.

 

Con respecto a la hora aparecerá en tu ventana emergente con diferente horario de acuerdo a el lugar donde te encuentres. P. ej. yo estoy en el norte de Europa y los puedo reclamar a partir de las 11:00 AM (puedes verlo en la parte inferior de la foto).

Si no te aparece AM o PM es por que estaría en la formato 24 horas, o sea a las 5 de la mañana.

 

Sims 4 Screenshot 2024.06.01 - 10.11.44.77.png

 

Si no se ve bien adjunté la foto para poder verla más grande.

 

Espero ayude,

Saludos! 🍀

 

Ver en el tema

Mensaje 4 de 9 (382 Visitas)

Todas las respuestas

Re: dudas sobre recompensas

★★★★★ Pro

¡Hola! @AerisValentineHV 

Toda la información sobre las misiones y las recompensas la encontrás en siguiente enlace:

 

https://www.ea.com/es/games/the-sims/the-sims-4/news/the-sims-4-events 

 

Pero si tienes alguna duda o inquietud no dudes en preguntar!

 

Saludos!🍀

 

 

Mensaje 2 de 9 (406 Visitas)

Re: dudas sobre recompensas

★★★★★ Expert

gracias @Lixy_170 me aclara algunas dudas exepto la de que ocurre si reinstalo el juego o cambio de pc

otra pregunta que me acaba de surgir: me sale que la siguiente recompensa sera a las 5:00 pero no se si ¿se refieren a AM o PM? es que no me indica y lo otro es que es el horareo del pais de donde uno juega o que zona horarea se refiere?

Mensaje 3 de 9 (395 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dudas sobre recompensas

[ Editado ]
★★★★★ Pro

 ¡Hola de nuevo! @AerisValentineHV 

 

En teoría si cambias de PC o reinstalas el juego deberías haber creado un respaldo de tus archivos incluyendo este: Documents\Electronic Arts\The Sims 4\userSettings (.ini) donde se deberían guardar los objetos una vez los reclamas. (Tengo que investigar más al respecto)

También está la opción de descargarlos de la Galería.

 

Con respecto a la hora aparecerá en tu ventana emergente con diferente horario de acuerdo a el lugar donde te encuentres. P. ej. yo estoy en el norte de Europa y los puedo reclamar a partir de las 11:00 AM (puedes verlo en la parte inferior de la foto).

Si no te aparece AM o PM es por que estaría en la formato 24 horas, o sea a las 5 de la mañana.

 

Sims 4 Screenshot 2024.06.01 - 10.11.44.77.png

 

Si no se ve bien adjunté la foto para poder verla más grande.

 

Espero ayude,

Saludos! 🍀

 

Mensaje 4 de 9 (383 Visitas)

Re: dudas sobre recompensas

★★★★★ Expert

@Lixy_170 gracias.  Efectivamente el horareo que me sale son las 5AM en mi pais

Mensaje 5 de 9 (374 Visitas)

Re: dudas sobre recompensas

★★★★★ Apprentice

Hola!

Estuve viendo un par de cosas respecto de este asunto de las recompensas, y descubrí que no tiene nada que ver que un jugador reclame los artículos con que el jugador posea efectivamente los objetos reclamados... me explico, que esto no se entiende, quizá:

 

En mi caso, dentro de la carpeta "Electronic Arts" tengo unas 10 carpetas, cada una tiene su carpeta "Los Sims 4". Por qué? porque yo soy así... Standard smile En realidad fue porque, hace varios años, mi juego iba muy lento, y descubrí que si separaba las carpetas mejoraba, y esto, supongo, es porque el juego esta constantemente viendo todas las otras partidas (se habrán dado cuenta de que hay logros que se consiguen haciendo que sims en diferentes partidas hagan algo). Seguramente ya habrán comprendido que tuve que reclamar las recompensas por casa una de las carpetas dentro de "Electronic Arts"...

 

Pero se pone peor. Normalmente, cuando hay una actualización, guardo mi carpeta "Electronic Arts" en otro lado, creo una carpeta nueva limpia  "Los Sims 4" con la actualización, y luego tengo que copiar las carpetas importantes a la nueva carpeta... por cada carpeta. Bueno, ya que no era mi usuario el que reclamaba las recompensas, sino mis carpetas "Los Sims 4", quise probar qué pasaba si, con una carpeta en que ya hubiera reclamado los artículos, hacía el cambio, como si hubiese actualización. Y como ya también sospecharán ustedes, al abrir el juego desde esa partida, el juego me ofrecía los artículos desde cero.

 

La verdad ya estuve abriendo el juego por 3 días, repetidamente cada día, y me da flojera saber si al reclamar los artículos desde la carpeta con la actualización, aún sin partidas guardadas, y reclamar los artículos, y despues de cerca de un mes hacer lo mismo que al actualizar, con todas las carpetas, los artículos seguirá, ahí, de forma de no tener que reclamar los artículos X10, sino solo una... pero, de momento, veo que cuando haya actualización, voy a perder los artículos de todas formas.

 

La solución sería, entonces, tener en cada carpeta y en cada partida los objetos en alguna casa, supongo. O crear una habitación con todos los objetos, y guardarla en mi biblioteca, pero no sé si conservará los objetos al ponerla en otras partidas si no reconoce que haya reclamado los objetos anteriormente. Aun si funcionara, el nuevo rasgo no sé como podría guardarse... será suficiente con crear un sim pon el rasgo y guardarlo en la biblioteca? Lo mismo con las prendas del CAS.

 

Esto me recuerda un poco a lo que pasó con la fertifruta: tengo mi legado desde esos años, y en esa partida hay arboles de fertifruta por el mundo, pero en otras partidas no salieron, porque no jugué con ellas durante ese periodo. Aún así, es posible conseguir fertifruta hoy, con las semillas, pero solo para los solares.

 

En fin, perdón por extenderme tanto, pero es algo que puede ser bastante más desagradable para muchos jugadores, puesto que el esfuerzo por entrar al juego a diario resultará un poco vano en unas semanas, cuando tengamos actualización, para todos quieren tenemos la costumbre de cambiar de carpeta.

 

Saludos!!

 

Mensaje 6 de 9 (324 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dudas sobre recompensas

★★★★★ Expert

no me queda claro, yo no creo muchas carpetas a lo mas pensaba mantener como respaldo la carpeta sims 4 de docupentos de cuando consiga todos los objetos, no entiendo si pasando esa carpeta completa perdere los objetos?

 

lo otro seria saber que archivo exactamente los guarda cosa de mantener con algun respaldo ese archivo

Mensaje 7 de 9 (307 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: dudas sobre recompensas

Hola @Akirei_cl y @AerisValentineHV Standard smile

 

Como os comentó @Lixy_170 más arriba, la información de las recompensas que vais reclamando está en el archivo que se llama UserSetting o usersetting.ini que está dentro de la carpeta "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4"

 

Si añadís una copia de ese archivo a la carpeta nueva o copiáis y pegáis la carpeta entera, todo debería aparecer como obtenido si ya lo teníais reclamado.

 

Dejo una imagen de como se ve en mi carpeta ese archivo por si os ayuda:

 

usersetting.png

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 8 de 9 (287 Visitas)

Re: dudas sobre recompensas

★★★★★ Expert

gracias @NoikaSims me quedo claro con tu respuesta

Mensaje 9 de 9 (269 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión