Ya no se puede conectar con x (antiguamente twitter) ?

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Ya no se puede conectar con x (antiguamente twitter) ?

★★★★★ Expert

Pregunto esto ya que en las opciones del juego hay una opcion para conectar con twitter, pongo los datos de mi cuenta de esa red social pero aunque los ponga correctamente me sale que el 

usuario o contraseña son incorrectos, ya lo intente varias veces y a x (ex-twitter) si tengo acceso en el navegador de internet y la aplicacion en android por lo tanto no es que no me se los datos

no se si es por que ahora se llama x o la funcion fue deshabilitada 

Mensaje 1 de 3 (249 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Ya no se puede conectar con x (antiguamente twitter) ?

Hola @AerisValentineHV Standard smile

 

Hace ya mucho tiempo que hay problemas con esto, por lo que parece a veces es por tener activada la autentificación en dos pasos o empieza a pasar al cambiar la contraseña.

 

Hay un tema en el que si quieres puedes dar a Yo también y ver que han ido comentando otras personas, te dejo el enlace por si te interesa: [OPEN] Twitter login: Username or Password invalid

 

Siento no poder ser de más ayuda.

CCP Hero Banner - Red.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 3 (229 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Ya no se puede conectar con x (antiguamente twitter) ?

Hola @AerisValentineHV Standard smile

 

Hace ya mucho tiempo que hay problemas con esto, por lo que parece a veces es por tener activada la autentificación en dos pasos o empieza a pasar al cambiar la contraseña.

 

Hay un tema en el que si quieres puedes dar a Yo también y ver que han ido comentando otras personas, te dejo el enlace por si te interesa: [OPEN] Twitter login: Username or Password invalid

 

Siento no poder ser de más ayuda.

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 2 de 3 (230 Visitas)

Re: Ya no se puede conectar con x (antiguamente twitter) ?

★★★★★ Expert

gracias igualmente por la @NoikaSims le dare me too

Mensaje 3 de 3 (210 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión