Reclamar recompensas desde 2 PCs diferentes

por Decadenttia
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Reclamar recompensas desde 2 PCs diferentes

★★ Novice

Hola,

 

Tengo 2 PCs con los SIMS 4 instalados, cada uno en una provincia y domicilio distinto,  de manera que aunque solo poseo una cuenta de usuario, lógicamente jamás podré estar en ambas computadoras a la vez (no he desarrollado superpoderes aún...)

Ahora la cuestión: cada vez que viajo de un lugar al otro, me toca grabar mis partidas salvadas para llevarlas conmigo, puesto que los archivos SIMS 4 se instalan en el equipo y no se "transmiten" de un PC al otro, solo por loggearse usando la misma cuenta. Así que juego en un pc durante días, grabo mis partidas,  y me las llevo al otro pc cuando viajo a ese segundo domicilio, las instalo allí, juego allí durante el tiempo que permanezco, y me las vuelvo a grabar de nuevo cuando me toca regresar al primer domicilio.

Esto no es por gusto, mi vida transcurre entre dos domicilios diferentes por razones que no vienen al caso.

 

Asi que... ¿Qué pasa con las recompensas? Desbloqueé la primera en un pc y cuando viajé a la segunda ubicación y encendí ese pc, me tocó desbloquearla "de nuevo" en ese segundo pc. Puesto que parece ser que NO SE REGISTRAN POR CUENTA EA sino por equipo iniciado.

Si en un pc las consigo todas, pero en el otro me faltan algunas ¿Qué va a pasar con las partidas cuando las pase de un equipo al otro? ¿Va a dar error y se corromperá el archivo si en un pc están desbloqueadas y en el otro no?

Mensaje 1 de 4 (266 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Reclamar recompensas desde 2 PCs diferentes

Hola @Decadenttia @AerisValentineHV

 

El archivo que guarda la información de las recompensas es UserSetting o usersetting.ini que está dentro de la carpeta "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4"

 

@Decadenttia si cuando llevas las partidas al segundo pc también llevas una copia de ese archivo y la colocas en el lugar que estaba, debería aparecer lo reclamado hasta el momento.

 

@AerisValentineHV sí se mantendrían ya que en la carpeta completa ya va incluido el archivo que tiene la información de lo que has reclamado.

 

Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png

Ver en el tema

Mensaje 3 de 4 (225 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Reclamar recompensas desde 2 PCs diferentes

★★★★★ Expert

yo no se si se mantienen las recompezas al pasar la carpeta sims 4 que esta en documentos/electronics arts/ completa al segundo pc

tampoco se si hay algun archivo especifico que guarde las recompensas cosa de mantener una copia

Mensaje 2 de 4 (242 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Reclamar recompensas desde 2 PCs diferentes

Hola @Decadenttia @AerisValentineHV

 

El archivo que guarda la información de las recompensas es UserSetting o usersetting.ini que está dentro de la carpeta "C:\Users\Usuario\Documents\Electronic Arts\Los Sims 4"

 

@Decadenttia si cuando llevas las partidas al segundo pc también llevas una copia de ese archivo y la colocas en el lugar que estaba, debería aparecer lo reclamado hasta el momento.

 

@AerisValentineHV sí se mantendrían ya que en la carpeta completa ya va incluido el archivo que tiene la información de lo que has reclamado.

 

Standard smile

CCP Hero Banner - Red.png

Mensaje 3 de 4 (226 Visitas)

Re: Reclamar recompensas desde 2 PCs diferentes

★★ Novice

¡Muchísimas gracias por tu respuesta rápida y concisa! Heart

Mensaje 4 de 4 (217 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión