Que paso con la pagina para comprar sims 4 en español?

por AerisValentineHV
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Que paso con la pagina para comprar sims 4 en español?

[ Editado ]
★★★★★ Expert

la pagina https://www.ea.com/es/games/the-sims/the-sims-4/store/categories/expansion-packs pese a que despues del com dice /es/ me aparece con los nombres y descripcion en ingles

y los valores creo que en dolares, siendo que hasta ayer la vi en español y con los valores en mi moneda (pesos chilenos)

sera que ahora para chile esta doralizado? o es un error? tambien quiero saber si las compras que realice ahora se me instalaran en ingles?

ingles.png

y eso que en la parte inferior tengo seleccionado español:
español.png

Mensaje 1 de 8 (472 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Que paso con la pagina para comprar sims 4 en español?

★★★★★ Expert

chrome pero el error fue momentaneo, ahora me sale bien

Ver en el tema

Mensaje 3 de 8 (452 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Que paso con la pagina para comprar sims 4 en español?

Community Manager

Hola @AerisValentineHV,

 

¿Continúa apareciendo en inglés? ¿Qué navegador estás usando? ¿Sucede lo mismo cuando vas a una ventana incógnita?

 

En cuanto al idioma del juego, no debiese haber problema, ya que si lo compras directamente desde la página oficial/EA app viene con todos los idiomas disponibles.

 

Quedamos atentos, 

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 8 (460 Visitas)

Re: Que paso con la pagina para comprar sims 4 en español?

★★★★★ Expert

chrome pero el error fue momentaneo, ahora me sale bien

Mensaje 3 de 8 (453 Visitas)

Re: Que paso con la pagina para comprar sims 4 en español?

Community Manager

¡Gracias por el aviso @AerisValentineHV! Lo marco como solucionado,

 

Saludos.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 8 (440 Visitas)

Re: Que paso con la pagina para comprar sims 4 en español?

★★★★★ Expert

desde ayer nuevamente problemas con el idioma pero no al igual que la otra ves, esta ves si clikeo tienda en la parte superior y selecciono alguna categoria como expansiones, kits, pack de accesorios o de contenidos me aparece la pagina con el menu en ingles pero la descripcion de los contenidos y los valores me aparecen bien, asi me aparece:
sims 2.png

Mensaje 5 de 8 (225 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Que paso con la pagina para comprar sims 4 en español?

Community Manager

Gracias por el aviso @AerisValentineHV. Para confirmar, ¿Te sigue apareciendo? ¿Cuándo refrescas la página cambia o sigue en inglés?

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 6 de 8 (208 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Que paso con la pagina para comprar sims 4 en español?

★★★★★ Expert

si resferesco se pone en español pero si clickeo alguna categoria se vuelve a poner en ingles

Mensaje 7 de 8 (197 Visitas)

Re: Que paso con la pagina para comprar sims 4 en español?

★★★★★ Expert

ahora me aparecen en ingles los nombres y las descripciones de los contenidos, si recargo ahi se pone en español

Mensaje 8 de 8 (168 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión