Re: No me responde los sims 4

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

No me responde los sims 4

★ Apprentice

Buenas tardes

Necesito ayuda!! No me cargan los sims 4, no me responde, no suena la música ni nada y tardan mucho las pantallas de carga.

El problema puede ser si compras expansiones y las descargas una vez compradas? o por que la Pc no vale para los Sims?

Espero que me ayuden gracias

 

Mensaje 1 de 5 (171 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me responde los sims 4

★★★★★ Expert

no se si puede ser que el pc esta corto de requisitos, otro motivo por el cual puede pasar si tienes mods o cc instalados es que no sean compatibles con las expansiones, pack que instalaste

Mensaje 2 de 5 (161 Visitas)

Re: No me responde los sims 4

Community Manager

Hola @pablopacios2,

 

Efectivamente, como AerisValentineHV lo comenta, son varios los factores que pueden hacer que el juego no corra.

 

Para confirmar, ¿Cuáles son las características de tu PC? ¿Tienes mods o contenido personalizado (CC)? ¿Tienes algún antivirus o firewall instalado en tu PC?

 

Quedamos atentos, 

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 3 de 5 (155 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me responde los sims 4

[ Editado ]
★ Apprentice

@EA_Abril @AerisValentineHV  la verdad es que no se cuales son las caracteristicas de mi P más o menos,se que el ordenador es un Leonovo Portatil ThinkPad y con Window 10 pero si si tengo instalado mods y CC pero muy pocos, ahora mismo si me funciona muy bien. Pero pensaba que comprando las expansiones e instalarlas inmediatamente podria provocar el lag.

Y creo que si tengo un antivirus, no se como se llama

Aun así gracias 

 

Mensaje 4 de 5 (151 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: No me responde los sims 4

Community Manager

Gracias @pablopacios2. Buscando de forma general, tu PC no debiese dar problema para correr el juego (lo que sí dependerá de tu RAM, memoria, etc. que tan rápido vaya). 

 

Por lo general, no recomendamos o damos soporte a cualquier tipo de mods porque estos no han sido pre aprobados por el equipo de Los Sims. Así que en este caso, y sobre todo si estás pensando en nuevos dlc, lo mejor es correr el juego sin ellos y luego ir agregándolo poco a poco para ver si alguno hace conflicto. 

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 5 de 5 (110 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión