Re: NUEVO PASE DE BATALLA

por HorustheTraitor
Responder

Mensaje Original

NUEVO PASE DE BATALLA

★★★ Novice

con relacion al pase por venir  y como apex nunca suele  ver las opiniones de los jugadores me dispongo a abrir este enlace del foro para que todos aquellos que tengan opiniones del nuevo pase y sus cambios bruscos como el que la moneda apex ya no te sirva para comprar tu proximo pase sean evidenciado dejare un resumen breve a los cambios : 

 

1) no se tendra 110 niveles si no ahora seran 60 por cada split recordando que son 2 split por temporada 

2) costes de 10 dolares por pase de batalla retirando la posibilidad de comprarlo con monedas apex este coste es por cada split en total 20 dolares 

3) se hicieron modificaciones a los pack de apex que tocan siendo ahora de 17 packs 

recordando que nos daran el primer pase de la primera split de la siguiente temporada gratis por hacer un evento 

Mensaje 1 de 2 (98 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: NUEVO PASE DE BATALLA

★★★ Apprentice

EA siendo EA, la avaricia de esta compañía no conoce límites.

Personalmente creo que la mayoría de la gente no va a pasar por el aro como es lógico, y a raíz de no seguir las temporadas la gente dejara de jugar y se ira a otros juegos de la competencia similares (que no son pocos para elegir). Creo que es la primera vez en juego de temporadas, que no se pueden desbloquear con puntos del juego. Ahora mismo sino me equivoco si quieres jugar las temporadas te va a salir a 80 euros/año solo el split básico.

Mensaje 2 de 2 (85 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión