Llaves para vecinos

por Neris85
Responder

Mensaje Original

Re: Llaves para vecinos

★★ Apprentice

Saludos.  Estoy me ha pasado en dientes partidas.  Tengo mods instalados, pero ninguno tiene relación con bloquear puertas o alguna cosa similar.  

Mensaje 11 de 12 (156 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Llaves para vecinos

★★★★★ Pro

@Neris85  Entiendo, pero aunque los Mods que tienes no tengan relación con el bloqueo de puertas o que los "vecinos/amigos con la llave" no entren, es probable que estén afectando el correcto funcionamiento del juego.

 

Como sugerencia y para verificar que los mods no están influyendo, haz lo siguiente:

 

  1. Quita el contenido de la carpeta Mods y colócalos en algún otro lugar mientras pruebas sin ellos.
  2. Borra el archivo localthumbcache.package que se encuentra en: Documentos/Electronic Arts/Los Sims 4
  3. Repara el juego desde la EA app:
    En los tres guiones en la esquina superior izquierda abre Biblioteca o
    En la carátula de Los Sims 4, haz click en los tres puntos (...) y selecciona Reparar.
  4. Abre el juego y crea una nueva partida, esto sin Mods ni CC, para comprobar lo de la llave.

Al crear una partida totalmente nueva no importa si guardas sin tener tus Mods o cc porque ésta no afectará al resto de tus partidas con Mods.

 

Cuéntanos como te fue.

Saludos 🍀

 

 

 

Mensaje 12 de 12 (146 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión