Llaves para vecinos

por Neris85
Responder

Mensaje Original

Llaves para vecinos

★★ Apprentice

Tenemos la opción de darle las llaves del hogar a un vecino amigo.  En mi caso estoy viviendo en Wollow Creek y me sale la opción de que le puedo dar la llave a un amigo.  Le doy la llave al sims y cuando me visita toca la puerta esperando que lo invite a entrar.  Esa opciónde de dar la llave no funciona correctamente. 

Mensaje 1 de 12 (890 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Llaves para vecinos

★★★ Newbie

Me pasa igual, lo conseguiste resolver?

 

Mensaje 2 de 12 (371 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Llaves para vecinos

★★ Apprentice

A veces me pasa.

Mensaje 3 de 12 (357 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Llaves para vecinos

[ Editado ]
★★★★★ Pro

Hola  @Neris85 y @Runay2002_ 

 

A veces me pasa también que, a quien le doy la llave, se queda en la puerta sin entrar a la vivienda.

 

No he encontrado ningún reporte de que sea un bug o fallo actual en el juego.

Solo creo que estos Sims algunas veces son muy educados y prefieren tocar antes de entrar por su cuenta aunque tengan la llave, o ¿se les ha olvidado?

 

Otras veces se quedan en la puerta un rato pero luego entran sin problema. Supongo que se quedarán esperando que alguien interactúe con ellos mientras no tienen nada más que hacer. También pienso que hasta que no deciden realizar una acción/ actividad por sí solos, se quedan esperando que otro Sim aparezca.

 

En alguna oportunidad un Sim que tenía llave se había quedado en la puerta esperando, hice click para invitarlo a pasar pero la opción no aparecía en el menú circular, entonces asumo que solo se quedó allí esperando por alguna interacción aunque podía pasar adelante y hacer lo que quisiera.

 

La próxima vez que ocurra verifiquen la opción de "invitar a entrar" y si no aparece es porque ya está allí ya que "tiene la llave" aunque se haya quedado en la puerta sin entrar.

 

Saludos 🍀

 

Mensaje 4 de 12 (332 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Llaves para vecinos

★★★ Newbie

Yo para evitar que se queden ahí le doy a cocinar en grupo o cosas así para que entren pero ni por esas, se quedan esperando y no se reúnen. Sin embargo, si desbloqueo la puerta entran sin problema, a pesar de tener llave... Es raro

Mensaje 5 de 12 (313 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Llaves para vecinos

★★★★★ Pro

@Runay2002_ 

Si bloqueas la puerta no podrán ni entrar ni salir ni siquiera los miembros de la unidad doméstica.

 

Hay muchas opciones de bloqueo tanto individual como para grupos específicos. Revisa todas las opciones del menú circular.

Luego puedes desbloquear a quien quieras, pero si está bloqueado el acceso para todos y aunque tenga la llave nadie podrá entrar o salir.

 

 

 

 

Mensaje 6 de 12 (309 Visitas)

Re: Llaves para vecinos

★★ Apprentice

Entendido.  Gracias. 

Mensaje 7 de 12 (294 Visitas)

Re: Llaves para vecinos

★★★★★ Pro

@Neris85  En conclusión el bloqueo de puertas es más una herramienta para nosotros para controlar visitas o intrusos indeseados.

El otorgar la llave a alguien permitirá que un Sim tenga acceso sin que tengas que invitarle a entrar aunque algunas veces se queden en la puerta esperando recibir alguna interacción.

 

La próxima vez que alguien que tenga la llave y se quede en la puerta, verifica en el menú circular si aparece la opción "invitar a entrar". Si no aparece quiere decir que ese Sim hizo uso de su llave y solo está esperando que alguien interactúe con él/ella.

 

Un saludo y feliz juego 🍀

 

Mensaje 8 de 12 (267 Visitas)

Re: Llaves para vecinos

★★ Apprentice

Saludos.  Aparece la opción de invitar a entrar a Sims a los que ya le he dado la llave.

Mensaje 9 de 12 (208 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Llaves para vecinos

★★★★★ Pro
Hola de nuevo @Neris85
Si la puerta no está bloqueada en alguna categoría que involucre al Sim que tiene la llave debería funcionar. Hasta ahora no he encontrado ningún reporte de éste fallo donde otros jugadores lo estén experimentando.
Sin embargo debes tomar en cuenta si hay otros factores que puedan estar influyendo.

¿Ocurre en todas las partidas?
¿Usas mods o contenido personalizado?

Quedamos pendientes.

Mensaje 10 de 12 (194 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión

me-andromeda-fem

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión