Re: El Rincón de las Sugerencias

por Nimphomanya
Responder

Mensaje Original

Re: El Rincón de las Sugerencias

★★★ Newbie

El problema con el MatchMaking, Hace poco me cree la cuenta interesado en Apex Legends me atraia y me atrae muchisimo el juego, Pero se pierde o se ah perdido esas ganas y diversion al jugar debido al MatchMaking que hay en el juego, Cree la cuenta hace poco (ayer) y me pusieron en 2 partidas que asumo eran bots ya que apenas y disparaban, Okay por ganar esas 2 partidas de inicio (Las cuales repito eran bots literalmente) En mis siguientes partidas a mi y a un amigo nos emparejaba con gente de nivel 100,200 etc... con 600 kills, Gente que evidentemente ya guardaba una gran experiencia en el juego, Al momento de querer jugar una simple partida se me hacia imposible ya que ni si quiera podia matar a alguien, Es alguien que acaba de empezar a jugar contra jugadores que ya llevan su tiempo y saben mecanicas tal vez avanzadas

Esto aburre completamente y daña la experiencia para un jugador que recien empieza, Se entiende que la idea no es ganar todas las partidas es evidente perder algunas con un grado de dificultad equilibrado, Pero no tiene sentido el roto MatchMakin que hay, Sugiero arreglar o "mejorar" el MatchMaking/Emparejamiento de las partidas

Mensaje 311 de 311 (652 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión