Re: cuenta vinculada

por EA_Abril
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

cuenta vinculada

★ Novice

Hola que tal, llevo MESES intentando ponerme en contacto con el soporte, abro tickets en la pagina con el suspuesto "chat" que de chat solo me cierran de una el ticket sin responder absolutamente NADA. Intento vincular MI CUENTA de xbox pc con game pass para poder jugar , pero a la hora de intentar hacerlo me dice que ya esta vinculada a una cuenta de EA con un correo de esos tempolares chafa, no lo puedo desvincular via xbox y ustedes no dan ni una solucion, es mas ni una respuesta, llevo meses literal queriendo por ponerme en contacto con el soporte, el cual parece que no existe porque no hacen absolutamente nada mas que cerrar los tickets y no responder

Mensaje 1 de 5 (318 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: cuenta vinculada

Community Manager

Hola @boroqs,

 

Me temo que no es algo que podamos gestionar o solucionar desde el foro.

 

En este caso prueba volver a contactar con Soporte para que puedan revisar la cuenta. En cuanto a tu mensaje, ¿Tienes habilitadas las ventanas emergentes? ¿Desde qué navegador estás intentándolo? En el caso de que te estés contactando desde tu teléfono, prueba cambiar a vista de escritorio y dale al enlace de EA Help.

 

Coméntanos si puedes te deja contactar en el chat,

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 5 (292 Visitas)

Todas las respuestas

Re: cuenta vinculada

Community Manager

Hola @boroqs,

 

Me temo que no es algo que podamos gestionar o solucionar desde el foro.