Re: Miembro familia xbox

por Nel_el_vieju
Responder

Mensaje Original

Miembro familia xbox

★★★ Newbie

Hola,

 

Tengo mi cuenta de EA asociada a mi Xbox series X, en la Xbox tengo un usuario principal y otro usuario de un menor (familia microsoft), comparten game pass, etc.

 

He agregado el usuario de mi hijo a "Familia" en la cuenta principal de Ea pero cuando intento iniciar sesión con la cuenta de adolescente no me lo permite. La cuenta principal se inicia correctamente.

 

Es posible lo que intento hacer?, tener un usuario principal (padre) y un secundario (hijo) en la misma consola?

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3 (221 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Miembro familia xbox

Community Manager

Hola, @Nel_el_vieju 

 

¿A qué te refieres con que no te deja iniciar sesión con la cuenta? ¿Dónde exactamente? ¿Se trata de la cuenta de EA o la cuenta de Xbox?

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 3 (217 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Miembro familia xbox

★★★ Newbie

ok, me explico mejor:

 

He asociado mi cuenta principal de Xbox a la cuenta de EA (padre), en la Xbox tengo mi cuenta (padre) y la de mi hijo, los dos accedemos a Game Pass, etc.

 

Dentro de los ajustes de mi cuenta de EA (padre) en el apartado de "Familia" he añadido la cuenta de EA de mi hijo, hasta aquí todo correcto.

 

Mi problema es cuando Utilizo el Fifa 2024, en mi perfil (padre) funciona correctamente con los servidores de EA, cuando inicio sesión con la cuenta de mi hijo, el Fifa 2024 me pide que introduzca el ID del usuario de EA, intento logear con la cuenta de mi hijo pero me da un error "En estos momentos no podemos realizar esta operación, consulte la ayuda" (no recuerdo exactamente el texto pero básicamente dice eso). Mi idea es que mi hijo inicie sesión en EA con su cuenta de adolescente, independiente de la mia.

 

No se si es posible o estoy realizando algo mal.

 

Gracias.

Mensaje 3 de 3 (207 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión