Hay una cuenta desconocida vinculada a mi cuenta PlayStation

por 06marci
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Hay una cuenta desconocida vinculada a mi cuenta PlayStation

★★★ Newbie

No puedo vincular mi cuenta EA con mi cuenta PSN, ya hay una cuenta desconocida 7c*****@disabled.ea.com  vinculada a mi cuenta de PlayStation. No tengo acceso a dicha cuenta desconocida ¿como puedo desvincularlas? 

Mensaje 1 de 2 (193 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Hay una cuenta desconocida vinculada a mi cuenta PlayStation

Community Manager

Hola @06marci,

 

¿En algún momento vinculaste tu cuenta de PlayStation con alguna cuenta de EA?

 

Normalmente, la cuenta @disable aparece cuando se ha vinculado una cuenta, pero que fue desactivada porque no se había usado en hace mucho tiempo. En ese caso, para poder reactivarla, solo debes pedir recuperar tu contraseña con el mail original de la cuenta de EA.

 

Por otro lado, si no recuerdas haberlo hecho o no puedes volver a reactivarla, contacta con el equipo de Soporte para que puedan revisarlo directamente desde la cuenta. Para esto, pueden comunicarse a través del chat en EA Help.

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (184 Visitas)

Todas las respuestas

Re: Hay una cuenta desconocida vinculada a mi cuenta PlayStation

Community Manager

Hola @06marci,

 

¿En algún momento vinculaste tu cuenta de PlayStation con alguna cuenta de EA?

 

Normalmente, la cuenta @disable aparece cuando se ha vinculado una cuenta, pero que fue desactivada porque no se había usado en hace mucho tiempo. En ese caso, para poder reactivarla, solo debes pedir recuperar tu contraseña con el mail original de la cuenta de EA.

 

Por otro lado, si no recuerdas haberlo hecho o no puedes volver a reactivarla, contacta con el equipo de Soporte para que puedan revisarlo directamente desde la cuenta. Para esto, pueden comunicarse a través del chat en EA Help.

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 2 (185 Visitas)

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión