Desvincular cuenta PSN de Cuenta EA

por ospino98
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

Desvincular cuenta PSN de Cuenta EA

★★ Novice

Resulta que hace muchos años tenía una cuenta de PSN pero fue hackeada, ya no tengo acceso a ella, en el soporte me dicen qu debo desvincular desde aquella cuenta de PSN, la última vez que contacte al soporte me dijeron que podrían desvincularme la cuenta dándole unos datos, se los dí e igualmente no pudieron, llevo muchísimos alos tratando de desvincular esa cuenta y no se ha podido, y casi todo mi progreso de Apex Legends lo tengo es en Xbox y PC 

Mensaje 1 de 4 (101 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: Desvincular cuenta PSN de Cuenta EA

Community Manager

Gracias @ospino98. En este caso te recomiendo contactar con Soporte para que puedan revisarlo directamente desde tu cuenta. Para esto puedes comunicar a través del chat en EA Help.

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Ver en el tema

Mensaje 4 de 4 (84 Visitas)
Responder
0 kudos

Todas las respuestas

Re: Desvincular cuenta PSN de Cuenta EA

Community Manager

Hola @ospino98,

 

¿Qué pasa cuando intentas desvincular la cuenta? ¿Has probado hacerlo desde las conexiones en los ajustes de la cuenta de EA? Si no sabes como hacerlo, prueba revisando Cómo desvincular las cuentas de plataformas de la Cuenta EA. Solo ten en cuenta que al desvincular una cuenta, entre otras cosas, perderás tu progreso. 

 

Quedamos atentos,

 

Abril. 

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 2 de 4 (96 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desvincular cuenta PSN de Cuenta EA

★★ Novice

No tengo la opción de desvincular la cuenta, lo que es Xbox, Steam, entre otras si están disponibles para desvincular, pero justo la de PSN no está 

Mensaje 3 de 4 (91 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: Desvincular cuenta PSN de Cuenta EA

Community Manager

Gracias @ospino98. En este caso te recomiendo contactar con Soporte para que puedan revisarlo directamente desde tu cuenta. Para esto puedes comunicar a través del chat en EA Help.

 

Abril.

EA_AbrilAHQ



Star Si te gustan los comentarios de otros jugadores, por favor dales XP. 


Star Si alguien te ha ayudado y solucionado tu problema, por favor acéptalo como una solución. Wink


Star Si un post necesita moderación o fusión, reporta el post y le echaremos un vistazo. Thinking

Mensaje 4 de 4 (85 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

Resolución de problemas de EA Play

Obtén ayuda con The Play List, el descuento, los DLC y mucho más.

Busca aquí las respuestas.

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión