Re: "Se te ha expulsado de este servidor" Battlefield 4

por EA_Antonio
Responder

Mensaje Original

"Se te ha expulsado de este servidor" Battlefield 4

★ Novice

Buenas, tengo este problema y no creo ser el único ni el primero, al tratar de conectarme a cualquier servidor se aparece el mensaje emergente "Se te ha expulsado de este servidor" sin señalar si es un problema de PunkBuster u otro, trate de comunicarme con EA pero no dan respuesta, tambien descarto que yo haya usado cheats o trucos en el juego, soy un jugador honesto en ese sentido, por lo que quería saber si alguien a dado con la solución ya que pague por el juego y se me ha excluido de los servidores sin motivos.

 

Tengo que agregar que una vez empreste mi cuenta solo una vez; el Battlefield 3 y battlefield 1 si me entran a servidores.

Mensaje 1 de 4 (480 Visitas)
0 kudos

Re: "Se te ha expulsado de este servidor" Battlefield 4

★★★★★ Expert

compartir las cuentas va contra las normas pero yo creo que puede haber echo algo quien la utilizo, no se, creo que deberias intentar hablar con ea pero por chat:
https://answers.ea.com/t5/Problemas-Tecnicos/Como-contactar-con-los-asesores-de-EA/td-p/4891303

Mensaje 2 de 4 (474 Visitas)
0 kudos

Re: "Se te ha expulsado de este servidor" Battlefield 4

★★★ Newbie

hola!

me encuentro con el mismo problema hace varios meses, pudiste encontrar alguna solucion?

Mensaje 3 de 4 (69 Visitas)
0 kudos

Re: "Se te ha expulsado de este servidor" Battlefield 4

Community Manager

Hola,

 

Voy a cerrar el hilo ya que es de 2022.

 

Si tienes alguna duda o problema siempre puedes crear un nuevo tema en la sección correspondiente.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 4 de 4 (48 Visitas)
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión