Re: problemas con los sims 4 en sonoma para mac

por ZeroCool_Doc
Responder

Mensaje Original

problemas con los sims 4 en sonoma para mac

★★★ Newbie

Hola, buenas! Es la primera vez que recurro a pedir ayuda, porque siempre me había funcionado todo lo que leía en el foro. Llevaba meses sin actualizar mi Macbook M1 del 2020 al sistema operativo de Sonoma, y lo hice la pasada semana. Ahora no puedo abrir los sims 4 desde la EA app, me dice que el juego ya se está ejecutando. Probé todo lo que lei en el foro. He borrado caché, he desinstalado e instalado los sims, también la app de ea, he probado lo de user data lock, he borrado la carpeta de mods, he cambiado la carpeta de sitio de los sims 4, en privacidad tiene acceso total al disco, he entrado sin conexión...lo he intentado todo y nada funciona. Juego con un disco duro externo, que no me habia dado problemas con Origin ni desde que me pasé a la ea app, el problema ha llegado cuando actualicé a Sonoma. Mi último recurso es volver a Ventura, pero antes de tener que hacerlo quiero ver si hay algo mas que pueda hacer. Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2 (81 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: problemas con los sims 4 en sonoma para mac

Hola @veehey

Pues has probado bastantes cosas... lo único que se me ocurre es que sigas los pasos de esta respuesta (bluebellflora) uno por uno a ver si así se resuelve el problema
https://answers.ea.com/t5/Mac/-Game-Data-Incomplete-grey-llamas-red-and-white-sims-broken/td-p/93413...

Mensaje 2 de 2 (65 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión