Re: ea, necesito vuestra ayuda

por Alex_clanero
Responder

Mensaje Original

ea, necesito vuestra ayuda

★★ Novice

Llevo más de un mes sin poder entrar a ultimate team, puedo acceder a cualquier otro modo de juego pero en cuanto entro a ultimate se queda cargando y nunca carga.

Podeis darme alguna solución?

PD: juego en pc

Mensaje 2 de 10 (158 Visitas)
Responder
0 kudos

no puedo entrar a ultimate team pc

★★ Novice

Al entrar a Ultimate Team, se queda cargando y nunca llega a cargar, no me sale ningún mensaje simplemente se queda cargando infinitamente.

He probado de todo, reiniciar el pc muchas veces, desinstalar el juego y volverlo a instalar, repararlo, borrar perfiles pero no he encontrado la soluciñon y sigo con el mismo problema desde hace más de 1 mes.

Alguna solución???

Mensaje 1 de 10 (168 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ea, necesito vuestra ayuda

Hola! Has revisado lo mencionado aquí?

 

https://help.ea.com/es/help/faq/problems-playing-online/

CCP Hero Banner - Blue.png

Mensaje 3 de 10 (148 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ea, necesito vuestra ayuda

★★ Novice

Ya lo he revisado y he probado de todo, estoy desesperado y no se que hacer ya que hace mucho que no entro y me gustaria entrar, y no se si es problema mio ya que he visto que ha mucha gente le ha pasado lo mismo que a mi, seguro que no hay una solucion concreta? hare lo que sea para poder entrar.

Mensaje 4 de 10 (141 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ea, necesito vuestra ayuda

★★ Novice

Hola, ye te he respondido diciendo que ya he probado de todo, no me puedes dar una solución? llevo casi 2 meses con esto y todavia no puedo entrar, al final el juego se va a acabar

Mensaje 5 de 10 (109 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ea, necesito vuestra ayuda

Community Manager
@Alex_clanero ¿Has probado reinstalando el juego completamente para ver si se soluciona?

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 6 de 10 (85 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ea, necesito vuestra ayuda

★★ Novice

Si, probe desinstalando el juego y volviendolo a instalar. (eso llegue a hacerlo hasta 3 veces)

pero no ha habido solucion. Ya no se si es problema de mi cuenta o del juego pero ojala que halle la solucion.

Gracias por su molestia

Mensaje 7 de 10 (82 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ea, necesito vuestra ayuda

Community Manager

@Alex_clanero  ha escrito:

Si, probe desinstalando el juego y volviendolo a instalar. (eso llegue a hacerlo hasta 3 veces)

pero no ha habido solucion. Ya no se si es problema de mi cuenta o del juego pero ojala que halle la solucion.

Gracias por su molestia


En ese caso te recomiendo contactar con soporte para que revisen si hay algún problema con tu cuenta EA.

 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

 

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&catego...

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 8 de 10 (78 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ea, necesito vuestra ayuda

Community Manager
@Alex_clanero ¿Pudiste contactar con soporte?

- Antonio
Antonio.png
Mensaje 9 de 10 (56 Visitas)
Responder
0 kudos

Re: ea, necesito vuestra ayuda

★★ Novice

Si, he contactado y me dijeron que estaban trabajando en ello para encontrar una solución, pero no estoy muy contento porque al final el juego se va a acabar y el problema no va a estar solucionado, no me gustaria perderme los futties ya que es una parte muy divertida del juego, pero bueno, espero que se solucione cuanto antes.

Un saludo

Mensaje 10 de 10 (52 Visitas)
Responder
0 kudos

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión