como

por xxvanunuxx
Responder

Mensaje Original

Solución aceptada

como

★★★ Newbie

Hola! Necesito ayuda, el chat no me aparece y aparte de eso ( intente todo y tambien llamar con el movil ) necesito que alguien del equipo de los moderadores se ponga en contacto conmigo por gmail o por x ( [edit: email address removed] ) y que hay una cuenta vinculada a mi steam ( teonovas10 ) que no es mia por lo que no la puedo desvincular y vincular la mia porfavor que alguien me ayude llevo casi 5h con esto

 

Mensaje 1 de 2 (80 Visitas)
Responder
0 kudos

Solución Aceptada

Re: como

Community Manager

Hola, @xxvanunuxx 

 

Me temo que esto es algo que no podemos gestionar desde la comunidad y debe ser tratado directamente con soporte.

 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

 

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&catego...

 

No es posible contactar por teléfono por lo que debe ser a través del enlace anterior.

 

- Antonio

Antonio.png

Ver en el tema

Mensaje 2 de 2 (66 Visitas)

Todas las respuestas

Re: como

Community Manager

Hola, @xxvanunuxx 

 

Me temo que esto es algo que no podemos gestionar desde la comunidad y debe ser tratado directamente con soporte.

 

Prueba directamente con este enlace, puedes darle a "continuar sin iniciar sesión" y a continuación haz click donde pone "Chatea con nosotros" más abajo:

 

https://help.ea.com/es/help-contact-us/?product=fc-24&platform=&topic=resecure-hacked-account&catego...

 

No es posible contactar por teléfono por lo que debe ser a través del enlace anterior.

 

- Antonio

Antonio.png
Mensaje 2 de 2 (67 Visitas)

ea-promo

¿Tienes problemas para conectarte a tu juego?

Primero, prueba estos pasos para solucionar posibles problemas al conectarte a un juego de EA.

Resuelve el problema y prueba la conexión

ea-help-promo-2

Mantén tu cuenta segura

Nos aseguraremos de que eres tú enviándote un código para tus dispositivos seguros.

Ayuda de EA: Verificación de inicio de sesión